MENU
Canal 26

IAA Latam le dió la bienvenida a un nuevo miembro de la Junta Directiva

12.09.2023

El Capítulo Latinoamericano de la International Advertising Association, IAA Latam, dio la bienvenida al nuevo miembro de la junta directiva, Martín Noe, como VP de Alianzas Estratégicas.

Admetricks es Data Partners de Statista

16.03.2023

Admetricks oficializó su alianza como data partners de Statista, para brindar a más personas el acceso a estudios hechos con sus datos. Ahora, Statista podrá incluir datos y estudios del mercado latinoamericano, estadounidense y español.

Admetricks presentó su webinar: Análisis de Audiencias en Internet para toda Latinoamérica

23.09.2022

Felipe del Sol, CEO de Admetricks y Edwin Alba, Lead Data Scientist, conversaron sobre las audiencias digitales para diferentes mercados de la región, su duplicidad entre medios y cómo cada Medio puede integrar su audiencia mediante Google Analytics con Admetricks.

admetricks: Argentina creció un 55% la inversión publicitaria en el segundo trimestre de 2022

21.07.2022

En el ranking trimestral que incluye los meses de abril, mayo y junio, Argentina tuvo una inversión estimada en publicidad online de $84.667.481 dólares, lo que significa un incremento del 55% con respecto al primer trimestre en el cual la inversión fue de $54.599.155. Supermercados y minimarkets, los que más invirtieron.

Admetricks celebró su 10°aniversario

08.07.2022

En un evento digital que convocó a líderes de toda la región, Admetricks celebró su aniversario número 10. Se recorrió la trayectoria de la empresa, resaltando la postulación a Startup Chile, que significó un gran impulso para Admetricks. 

Clarín, Infobae, La Nación y El Cronista eligen Admetricks

07.06.2022

Los 4 sitios de noticias digitales con mayor audiencia en Argentina, confían en la tecnología y metodología de Admetricks. La empresa se posiciona el mercado del monitoreo online y es referente en información de publicidad digital en tiempo real.

Admetricks nombrado como fuente de datos por eMarketer

10.05.2022

La empresa iberoamericana de tecnología colaboró con la data de sus soluciones en el informe de Insider Intelligence y Emarketer: “Latin America Retail Media Advertising 2022”.

Coto, Capilea y Gobierno, las campañas con mayor inversión digital en marzo

02.05.2022

El reporte mensual de Admetricks de marzo muestra que supermercados fue la industria que más invirtió en publicidad. En cuanto a los dispositivos, el 76% se realizó sobre mobile. Siete medios periodísticos entre los destinos más elegidos.

Admetricks presentó oficialmente a su equipo de Adquisición

27.04.2022

El equipo será conformado por José Camus como Gerente Comercial y líder del equipo; Magdalena Abreu como Sales Development Representative; Claudia Patiño como Country Manager de México, Colombia y Centroamérica y Martín Noé como Country Manager de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.

Coto, Steelbit y Capilea, las campañas con mayor inversión digital en febrero

21.03.2022

El reporte mensual de Admetricks de febrero muestra que los supermercados, con un 4,64% fue la industria que más invirtió en publicidad. En cuanto a los dispositivos, el 77% se realizó sobre mobile. Siete medios periodísticos entre los destinos más elegidos.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos