MENU
Canal 26

Adidas presentó su nueva campaña para celebrar la Copa Mundial Femenina Australia y Nueva Zelanda 2023

13.07.2023

El video principal es protagonizado por las jugadoras Alessia Russo, Lena Oberdorf y Mary Fowler. Además del campeón del mundo Leo Messi, también participan otros embajadores de la marca, como Jenna Ortega, Leon Goretzka, Ian Wright y David Beckham.

Kids Corp desarrolla la experiencia de Adidas Brasil en Roblox

24.05.2023

Como parte de la campaña lanzamiento de la zapatilla Adidas Ultraboost Light, Kids Corp desarrolló la experiencia de marca dentro de Roblox, uno de los 3 metaversos más jugados de los adolescentes en Brasil. La iniciativa es parte de las acciones de adidas Brasil dirigidas al público joven.

Adidas presentó la tercera camiseta de Boca Juniors

22.05.2023

Adidas y Boca Juniors presentaron la nueva tercera camiseta del Xeneize, que toma como inspiración el Puente Transbordador Nicolás Avellaneda, uno de los símbolos más emblemáticos del barrio de La Boca. La nueva indumentaria se estrenó el viernes pasado en la victoria de Boca sobre Argentinos Juniors.

Adidas presentó la tercera camiseta de River Plate

11.05.2023

adidas presentó la nueva tercera camiseta de River Plate, inspirada en los recordados diseños de los años ’90 y 2000, de base negra con la mítica banda roja cruzando el pecho, una de las combinaciones preferidas y más esperadas por los hinchas.

De la mano de Newcycle, Adidas y Bad Bunny lanzan su nueva campaña con una activación en Coachella

02.05.2023

La agencia argentina fue la encargada de desarrollar la conceptualización y la producción de toda la campaña de las Campus Wild Moss, el último lanzamiento de adidas x Bad Bunny. Este nuevo drop, inspirado en el vínculo de Benito con la primavera, celebra el comienzo de esta nueva temporada.

La Selección Femenina de Fútbol estrenó la nueva camiseta alternativa para la Copa del Mundo 2023

10.04.2023

La Selección Femenina de Fútbol mostró su nueva camiseta alternativa para la Copa del Mundo 2023 en su amistoso vs. Venezuela, en Córdoba. A manera de anticipo, adidas realizó mappings con la camiseta en 3 de los paisajes naturales más icónicos del país.

Messi protagonista del nuevo corto de Adidas

22.11.2022

adidas creó “The Impossible Rondo”, una celebración de la carrera de Lionel Messi en la Copa del Mundo. El video, creado con la más avanzada inteligencia artificial y efectos visuales, combina imágenes reales de Messi jugando en anteriores Copas del Mundo.

Nike y Adidas lanzan sus campañas a días del Mundial de Qatar

18.11.2022

Nike crea un fenomenal "futbolverso" donde se ven las caras los astros del balón de ayer y hoy para definir al mejor de todos los tiempos. Con "Family Reunion" adidas celebra el reencuentro de los astros del balón en el Mundial con un spot retro.

Revista Selecciones: Las marcas más confiables de los Argentinos 2022

08.09.2022

La revista Selecciones solicitó a la agencia Provokers una investigación de mercado: ''Confianza de los argentinos - Edición 2022'', sobre las marcas más confiables para la gente. Para la determinación de los ganadores se creó un Índice de Confianza. Samsung, La Serenísima y Adidas, el Top 3.

Adidas lanza las nuevas camisetas alternativas de Boca Juniors y River Plate

08.09.2022

Por primera vez, adidas presenta las nuevas camisetas alternativas de River Plate y Boca Juniors en un lanzamiento conjunto. Están producidas en Argentina con materiales 100% reciclados y ya se encuentran a la venta.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos