MENU
Canal 26

Adidas presentó la tercera camiseta de River Plate

27.03.2024

Inspirada en uno de los equipos más recordados de la historia del club: La Máquina, que brilló en la década del ’40. La estrenará ante Huracán el próximo viernes, de visitante. Está a la venta a partir de hoy en la app de adidas, adidas.com.ar, tiendariver.com y en el adidas store de Museo River.

Adidas presenta las nuevas camisetas de la selección argentina

15.03.2024

Se inspiran en la gloria de los Campeones del Mundo y el apoyo incondicional de los hinchas. La Selección las estrenará en la próxima fecha FIFA. La camiseta titular combina el albiceleste con el color dorado, que representa la gloria obtenida en la épica final disputada ante Francia. Ver presentación.

Adidas lanza su nueva campaña para ayudar a los deportistas

15.02.2024

Para entender el efecto fisiológico de la presión, la marca colaboró con neuro11 en una iniciativa que estudia el comportamiento de algunos deportistas de élite como Emiliano “Dibu” Martínez, Ludvig Åberg, Nneka Ogwumike, Rose Zhang y Stina Blackstenius.

Newcycle y Adidas presentan la nueva campaña de Bringbacks & adicolor

15.12.2023

De la mano de newcycle, adidas trae dos nuevas colecciones que combinan la moda y el estilo bloke core que hoy es trend en todo el mundo. Se trata de una nueva campaña que celebra la historia y el estilo de la marca con dos tipos de productos Bringbacks & adicolor.

Messi y Zidane en una charla histórica por adidas y newcycle

15.11.2023

En ocasión de celebrar la iconicidad del número 10 y su rol dentro de un equipo, la marca de las tres tiras organizó un encuentro único entre dos de los mejores jugadores de la historia del fútbol: Lionel Messi y Zinedine Zidane.

Adidas y River celebran 40 años ininterrumpidos de alianza

07.11.2023

Ambos celebran la alianza que los une desde hace 40 años a través de diferentes acciones conmemorativas. Es la relación más longeva entre un club y una marca en América. El equipo de River utilizó ante Huracán un logo alusivo en su camiseta por única vez.

"See the Unseen", la nueva campaña global de Adidas junto a Bad Bunny

01.11.2023

Una vez más, la marca de las tres tiras se ha unido a newcycle para lanzar su última campaña en colaboración con Bad Bunny, las nuevas Response CL. La campaña, inspirada en el nuevo álbum de Benito, invita a confiar en nuestra intuición y salir a explorar lo desconocido. 

Adidas lanza la nueva camiseta alternativa de River Plate

22.09.2023

Este lanzamiento se realiza bajo el nuevo lema “DE ACÁ DE NÚÑEZ”, que remite a la tradicional canción que los hinchas entonan para mostrar orgullosos el sentido de pertenencia que los une con River. El estreno se producirá el próximo domingo, en ocasión del partido ante Banfield, de visitante.

Boca y adidas presentaron la nueva camiseta junto a newcycle

18.08.2023

adidas lanzó la nueva camiseta titular del Club Atlético Boca Juniors para la temporada 2023/24 y newcycle, agencia creativa y casa productora, estuvo a cargo de la creación e implementación de la campaña que presentó el kit que viene a reflejar una inspiración especial: el barrio y sus hinchas.

El camino del hincha, la nueva campaña de adidas creada por newcycle.

01.08.2023

newcycle, agencia partner de adidas, presenta “El camino del hincha”, una activación realizada para el Real Madrid y la marca de las tres tiras, con motivo del lanzamiento de su nuevo away kit. La campaña celebra el vínculo entre el Real Madrid y sus aficionados latinoamericanos en Los Ángeles.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos