MENU
Canal 26

Taller sobre Medios y Salud para periodistas y editores en ADEPA

16.10.2019

La capacitación fue organizada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) con el apoyo del laboratorio AbbVie.

Adepa presentó el informe sobre Argentina ante la Asamblea de la SIP

10.10.2019

El Presidente de la Comisión de Libertad de Prensa de Adepa, Daniel Dessein, presentó el informe sobre la situación de la libertad de expresión en la Argentina, durante la 75ª Asamblea organizada por la Sociedad Interamericana de Prensa en Miami, Estados Unidos.

Se constituyó el nuevo Consejo Ejecutivo de ADEPA

23.09.2019

En la última jornada de la 57ª Asamblea General Ordinaria se procedió a la elección del Consejo Ejecutivo que tendrá a su cargo la conducción por el período 2019-2020. El presidente es Martín Etchevers y sus vices son Diego Fuentes y Nahuel Caputto.

Adepa realiza su asamblea anual en Santiago del Estero

11.09.2019

La edición 57ª de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas se llevará a cabo en Termas de Río Hondo. Participarán representantes, directivos y editores de medios gráficos y digitales de todo el país.

Adepa entregó su Gran Premio de Honor 2019 a la Convención Nacional Constituyente de 1994

26.08.2019

Ante más de un centenar de directivos de medios de todo el país, Adepa destacó la relevancia que tuvo la Asamblea Constituyente para el fortalecimiento de la democracia, para la ampliación de derechos y en particular para la protección especial de la libertad de prensa en la Argentina.

Adepa conmemora el 25º aniversario de la Convención Nacional Constituyente

22.08.2019

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas entregará su Gran Premio De Honor 2019 a la Convención Nacional Constituyente de 1994, realizada en la ciudad de Santa Fe, conmemorando su 25º aniversario.

Se realizó en Londres la primera Conferencia Global sobre Libertad de Prensa

18.07.2019

Los gobiernos de Reino Unido y Canadá fueron los anfitriones de este evento global, en el que se debatió sobre la libertad de prensa, la sustentabilidad de los medios y el rol de los estados en la articulación de una agenda de trabajo para los próximos años.

Periodistas y editores se capacitarán por las Elecciones

16.07.2019

Este martes se llevará una capacitación sobre el proceso electoral 2019, organizada conjuntamente por ADEPA y la Secretaría de Medios de la Provincia de Buenos Aires, con el apoyo de Provincia Net.

ADEPA y Google otorgaron becas para la Maestría en Innovación en Periodismo

11.06.2019

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) y Google News Initiative otorgaron cinco becas a otros tantos periodistas locales para cursar una Maestría en Innovación en Periodismo, dictada por la Universidad Miguel Hernández de España.

Ley de financiamiento electoral equilibra la distribución de pauta en medios digitales

22.05.2019

El Congreso sancionó la ley de financiamiento político y campañas electorales. Allí incorporó una cláusula que busca equilibrar la publicidad electoral en medios periodísticos digitales y plataformas y redes sociales. Surgió a partir de Adepa y la Asociación de Periodismo Digital.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos