MENU
Canal 26

Talleres ADEPA: los secretos para contar historias periodísticas en redes sociales

10.08.2023

Felicitas Paganti, periodista multiplataforma con experiencia en contenidos audiovisuales, dio una capacitación en el marco de los talleres de Evolución 2023 organizados por Adepa, con el apoyo de Meta, en la que explicó cómo contar historias en redes sociales.

Digital News Report 2023: tendencias y el futuro de la industria de las noticias

28.06.2023

Quizás los hallazgos más sorprendentes del informe de 2023 se vinculen a la naturaleza cambiante de las redes sociales, en parte caracterizada por la caída en la participación en plataformas tradicionales como Facebook y el auge de TikTok y otras redes basadas en video.

Ya se puede postular para los Premios ADEPA al Periodismo

05.06.2023

A partir de este lunes está abierta la convocatoria a la 34ª edición de los Premios ADEPA al Periodismo. Se podrán presentar un máximo de 2 trabajos por categoría hasta el 31 de julio. Este año se suman dos nuevas categorías: cobertura de la guerra y el Mundial.

ADEPA: Claves para adaptar la estrategia de suscripciones a una coyuntura de inestabilidad económica

17.05.2023

Los editores de medios, transcurrido ya casi un tercio de 2023, continúan afrontando una situación complicada en lo que atañe a ingresos, debido a factores como la elevada inflación, el creciente temor a la recesión y la inestabilidad económica general.

ADEPA inauguró la remodelación de su sede institucional

03.04.2023

Al cierre de la 181ª Junta de Directores de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), se realizó un cóctel en su renovada sede institucional, donde se inauguraron las nuevas instalaciones, en el icónico Edificio de la Prensa Argentina.

ADEPA: Cómo impactó el Covid-19 en la industria periodística de Iberoamérica

31.03.2023

Se presentó en Buenos Aires el informe "Transformaciones y aprendizajes de los medios de comunicación iberoamericanos en la pospandemia", trabajo que evidencia el impacto que tuvo la emergencia sanitaria durante la pandemia por el COVID -19 en los medios y en el ejercicio periodístico de la región.

ADEPA: cómo lograr coberturas con mayor igualdad de género

10.03.2023

Según un informe, la cobertura de las cuestiones de igualdad de género ha disminuido desde el inicio de la pandemia sin que ninguna de las principales organizaciones de noticias mida sistemáticamente la forma en que sus reportajes retratan a las mujeres.

Se entregaron los Premios ADEPA al Periodismo 2022

16.12.2022

En esta edición participaron más de 648 profesionales de prensa, con un total de 1.801 trabajos divididos en 24 categorías. Este año se volvió a incluir una categoría especial, dedicada a la pandemia y se agregaron dos nuevas categorías especiales.

ADEPA anunció a los ganadores de los Premios ADEPA al Periodismo 2022

02.12.2022

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) dio a conocer a los ganadores en las 24 categorías que conforman la 33ª edición del certamen anual "Premios ADEPA al Periodismo". La ceremonia de entrega de premios se realizará el jueves 15 de diciembre de 2022. Mirá la lista de ganadores completa

Redacciones cambiantes: los líderes abrazan el trabajo híbrido, pese a sus retos

01.12.2022

Un informe de Reuters basado en una encuesta a 136 ejecutivos de medios de 39 países y en un puñado de entrevistas en profundidad, procura dar respuestas a esas preguntas y evaluar la situación de las redacciones como lugar de trabajo, y su futuro.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos