MENU
Canal 26

Adecco y el mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

15.03.2024

Adecco presentó un informe acerca de los desafíos que enfrentan los trabajadores +55. Su reinserción está plagada de prejuicios culturalmente instalados que dificultan su regreso al trabajo. Sin embargo, dentro del segmento IT surge una posibilidad para los que se están reinventando.

Nuevo Gerente de la División Vitivinícola de Adecco Argentina

27.02.2024

Con base en la provincia de Mendoza, protagonista de la industria del vino a escala nacional, Emiliano Ruiz será responsable de potenciar el crecimiento de la División, que ofrece un servicio altamente especializado y focalizado en las necesidades del sector.

Adecco: A la mayoría de los jóvenes les interesaría trabajar durante el verano

28.11.2023

A raíz del programa Comunidad Verano, Adecco Argentina realizó una encuesta para conocer la opinión de los argentinos con relación al trabajo eventual durante el verano. Casi el 74% de los encuestados está buscando un trabajo eventual y al 96% le interesaría trabajar en este período.

La revolución de la Inteligencia Artificial y el futuro del trabajo

24.11.2023

Según un estudio de Adecco, solo el 7% piensa que la Inteligencia Artificial Generativa les hará perder sus trabajos. 2 de cada 3 trabajadores cree que el impacto de la IA en sus trabajos será positivo. Los resultados surgen a partir de la participación de 30.000 trabajadores de 23 países.

Quiénes son los Juniors +40 que desembarcan en el sector IT

03.07.2023

Adecco analiza el surgimiento de una nueva tribu constituida por profesionales mayores de 40 años, que vivieron su carrera en distintos sectores. Estudiaron otras carreras o se dedicaron a otras profesiones. Trabajaron durante 20 años en otras áreas, lejos de pertenecer al mundo IT.

Adecco lanzo campaña contra las microagresiones hacia la comunidad LGBTTIQ+

13.06.2023

En el marco del Mes internacional del Orgullo, Adecco Argentina lanzó una campaña acerca de las microagresiones que sufre la comunidad LGBTTIQ+. Se trata de la segunda parte de la campaña "Avancemos, no sigamos en el mismo lugar".

Comunidad Verano: un impulso al mercado laboral que busca emplear a 2000 personas

26.12.2022

Respecto al 2021 se observa un aumento interanual de vacantes superior al 15%. Hay cerca de 800 vacantes activas cada semana.

ADECCO: 4 pasos para desarrollar el potencial de la generación Millennial

24.11.2022

Para el 2025 esta generación representará el 75% de la fuerza laboral y esperan contar con oportunidades para aprender nuevas habilidades y desarrollar las ya existentes. ¿Cómo pueden prepararse las compañías para cumplir con estas expectativas?

¿Cómo será el Director de RRHH del futuro?

16.09.2022

El Grupo Adecco y el Centro para el Liderazgo en el Futuro del Trabajo realizaron un estudio con 122 ejecutivos para saber cómo se vería el futuro laboral enfocándose en la función de la gestión de personal. ¿La visión estará más centrada en el ser humano o en la tecnología?

El 46% de las empresas tiene dificultades para encontrar perfiles jóvenes

21.07.2022

El dato surge a partir de un relevamiento de Adecco y Cimientos. El 82% de los jóvenes dicen que la mayor traba es la "experiencia previa". A pesar de la problemática, más de la mitad de las empresas no cuentan con programas para fomentar el primer empleo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos