MENU
Canal 26

El Gobierno de Jujuy y Geocycle acuerdan utilización sustentable de residuos

27.01.2020

Se reunieron para avanzar en la implementación de un Convenio de Cooperación que busca promover la administración integral de los residuos sólidos urbanos (RSU), impulsando acciones que contribuyan a la economía circular con el fin de proteger el ambiente.

Viacom Internacional anuncia un acuerdo con Juan José Campanella

15.05.2019

La empresa anunció un acuerdo de exclusividad con el director, guionista y productor de cine y televisión para desarrollar y producir contenido premium. “Estamos pensando en proyectos más ambiciosos sin limitarnos en cuanto a formatos y plataformas”, dijo el director. 

La AAP cerró un acuerdo con Digital House

28.02.2018

Se trata de un arreglo extensivo a todas las agencias socias y su personal, a través del cual pueden obtener importantes descuentos en todos los cursos brindados por dicha entidad. Digital House es el centro de capacitación en habilidades digitales.

Cartoon Network firma acuerdo con Niño Viejo, Typpo y PunkRobot

18.10.2017

Junto a la productora chilena ganadora de un Oscar de Animación por el corto Historia de un Oso, desarrollarán una nueva serie de cortos que podrá verse a través de las pantallas de Cartoon Network. La leyenda de Zeta & Ozz será un proceso creativo conjunto, desde el guión y la animación.

La NFL se asocia con Twitter con programación en vivo

12.05.2017

La NFL y Twitter firmaron un nuevo acuerdo para llevar a los aficionados un paquete oficial de video NFL y otros tipos de contenido diario. La colaboración incluye lo más destacado de los juegos de la NFL así como transmisiones pre-juegos en Twitter y Periscope.

Acuerdo estratégico entre Discovery y BBC Worldwide

27.04.2017

Las señales anunciaron la firma de un acuerdo que le permitirá al portafolio de señales de Discovery ofrecer una amplia variedad de contenido de BBC Worldwide en múltiples géneros incluyendo contenido factual, estilos de vida, motores e historia natural.

Acuerdo entre Google y comScore para proteger la seguridad de las marcas en YouTube

06.04.2017

El gigante de internet selló un acuerdo con comScore, que se encargará de realizar informes independientes de “brand safety” para asegurarse de que las campañas publicitarias no terminen emplazadas en entornos incómodos en la famosa plataforma de video.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos