MENU
Canal 26

“Acoso” y “Rock Story”, dos éxitos de Globo llegan a Atreseries Internacional

25.03.2025

El 26 de marzo se estrena “Acoso”, una serie de 10 episodios que narran la siniestra historia real de un médico especialista en reproducción asistida. “Rock Story” cuenta, a partir del 31 de marzo, la historia de Gui, una estrella de rock en plena decadencia, que necesita reinventarse.

El 1 de enero Telefe estrena “Acoso”

30.12.2019

Desde el miércoles a las 23, Telefe presenta “Acoso”, la exitosa serie brasilera inspirada en hechos reales que conmocionó al mundo. La inquietante miniserie podrá verse en dos atrapantes semanas. Protagonizada por Adriana Esteves y dirigida por Amora Mautner.

México: hombres piden frenar el acoso contra la mujer en campaña

30.10.2019

La plataforma "Dejemos de Hacerlo" impulsa la campaña en CDMX, Monterrey y Guadalajara para que hombres puedan reconocer los tipos de acoso que existen. En México, 1 de cada 3 mujeres ha experimentado algún tipo de violencia sexual en espacios públicos. Vea el video.

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos