MENU
Canal 26

“Acoso” y “Rock Story”, dos éxitos de Globo llegan a Atreseries Internacional

25.03.2025

El 26 de marzo se estrena “Acoso”, una serie de 10 episodios que narran la siniestra historia real de un médico especialista en reproducción asistida. “Rock Story” cuenta, a partir del 31 de marzo, la historia de Gui, una estrella de rock en plena decadencia, que necesita reinventarse.

El 1 de enero Telefe estrena “Acoso”

30.12.2019

Desde el miércoles a las 23, Telefe presenta “Acoso”, la exitosa serie brasilera inspirada en hechos reales que conmocionó al mundo. La inquietante miniserie podrá verse en dos atrapantes semanas. Protagonizada por Adriana Esteves y dirigida por Amora Mautner.

México: hombres piden frenar el acoso contra la mujer en campaña

30.10.2019

La plataforma "Dejemos de Hacerlo" impulsa la campaña en CDMX, Monterrey y Guadalajara para que hombres puedan reconocer los tipos de acoso que existen. En México, 1 de cada 3 mujeres ha experimentado algún tipo de violencia sexual en espacios públicos. Vea el video.

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos