MENU
Canal 26

10 esenciales para un regreso a clases exitoso en la era digital

14.02.2024

Un estudio reciente de la Education Market Association revela que más del 70% de los docentes asignan tareas que requieren el uso de un dispositivo digital, subrayando el cambio hacia un sistema educativo integrado tecnológicamente.

Acer presenta monitores Oled y Miniled curvos para jugadores ávidos

09.01.2024

Cuatro nuevos modelos incluyen el buque insignia Predator Z57 con resolución dual UHD (7680x2160) a 120 Hz. La galardonada línea gaming Predator se expande con cuatro nuevos monitores: dos con paneles MiniLED y dos con paneles OLED, todos diseñados para mostrar los juegos en todo su esplendor.

¿Qué valor puede aportar la Generación Z al lugar de trabajo?

23.11.2023

Como ocurre con todas las generaciones, los miembros de la Generación Z son producto de su entorno, lo que significa que las influencias externas han impactado su educación y comportamientos en el lugar de trabajo. 

Acer estará en la nueva edición de Argentina Game Show

17.10.2023

De la mano de Start, Acer se hará presente en estas cuatro jornadas para ofrecer a los fanáticos de los videojuegos una oportunidad única para poner a prueba sus habilidades.

Acer empodera a jóvenes en la olimpiada internacional de informática 2023

15.09.2023

En colaboración con el Ministerio de Desarrollo Económico de Hungría, país en el que tendrá lugar el certamen, las laptops Acer se donarán a escuelas locales después del concurso para continuar apoyando a estudiantes y profesores a fomentar un entorno de aprendizaje y estimular la innovación.

Gen Z y Gen Alpha o el futuro de los videojuegos

18.11.2022

Los juegos son parte integral de la vida de las generaciones Alpha y Z, quienes valoran altamente los elementos sociales que lo integran como la comunicación, competencia y cooperación. Tal es así que la mitad de estas generaciones está gastando en juegos.

La línea ConceptD de Acer fue premiada en los Good Design Awards 2020

06.10.2020

La línea ConceptD de Acer para creadores ganó dos premios Good Design Awards 2020, compartidos entre tres productos: las notebooks ConceptD 3 Ezel y ConceptD 7 Ezel, y la desktop ConceptD 700.

ConceptD de Acer gana dos premios Red Dot por su marca y comunicación

12.08.2020

La campaña de marketing global de ConceptD "Creativity Decoded" fue reconocida por el jurado en la categoría "Campaña digital", mientras que su empaque ecológico ganó un premio en la categoría "Diseño de empaque sostenible".

Carvajal PR Team fue elegida por ABB y Acer

26.04.2018

La agencia que brinda servicios integrales en comunicación institucional, relaciones públicas, comunicaciones de marketing y contenidos; sumó a la multinacional dedicada a las tecnologías eléctricas y de automatización, y al gigante taiwanés especializado en informática y gaming.

Acer, a la vanguardia con su Centro de Servicio al Cliente

01.03.2018

La empresa brinda Soporte Técnico gratuito para todo el país. Además, cuenta con un Servicio de Chat dentro del web, también disponible desde el Smartphone del usuario, donde se realiza un seguimiento especial caso por caso.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos