MENU
Canal 26

National Geographic presentó el trailer de la serie “A Small light”

17.04.2023

Protagonizada por Bel Powley, Joe Cole y Liev Schreiber, la miniserie basada en la inspiradora historia real de Miep Gies se estrenará el lunes 1 de mayo con dos episodios en el canal lineal de National Geographic y estarán disponibles en los servicios de streaming Disney+ y Star+ al día siguiente.

Nueva charla en Encuentro Medios y Salud de ADEPA

28.08.2020

La charla estuvo a cargo de Martín De Ambrosio, periodista de La Nación y miembro de la Red Argentina de Periodismo Científico, y se enfocó en el desarrollo de aportes para enriquecer los contenidos de salud en épocas de pandemia.

España: El Mundo comienza a cobrar por contenidos

24.10.2019

El diario español inaugura en el país el modelo de pago por contenidos. El periódico establecerá un plan para suscriptores que se espera que incluya aproximadamente el 20% de los artículos. El resto de los diarios españoles están en el mismo camino.

Los premios Oscar registraron bajos índices de audiencia

06.03.2018

La audiencia que siguió la transmisión durante las cuatro horas de fue de 18,9 puntos, según el rating de Nielsen. Se considera un número bajo. En 2017 había marcado 22,4 puntos. Los Globos de Oro, los Grammys y la Super Bowl también tuvieron bajo encendido.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos