MENU
Canal 26

David Beckham es el nuevo embajador de Stella Artois

14.03.2024

Stella Artois sumó como nuevo embajador al exjugador de fútbol inglés David Beckham. El vínculo fue presentado por AB InBev, compañía cervecera mundial de la que Cervecería y Maltería Quilmes es parte, a través de un anuncio donde el humor y la cerveza son los protagonistas. Mirá el spot.

Corona Cero será el patrocinador mundial de cerveza de los Juegos Olímpicos

15.01.2024

El Comité Olímpico Internacional anunció que AB InBev se convertirá en un Socio Olímpico Mundial hasta 2028. Corona Cero será el patrocinador mundial de cerveza de los Juegos Olímpicos, destacando el compromiso del COI y AB InBev con el consumo responsable.

Cannes Lions premió a AB InBev como Creative Marketer del año

20.03.2023

La cervecera AB InBev fue premiada por segundo año consecutivo. Es la primera marca en la historia del Festival en recibir el premio por dos años consecutivos después de incorporar la creatividad en el corazón de su negocio. El año pasado AB InBev ganó 49 leones destacados.

AB InBev apuesta por Vendaval para manejar su marca KM 24.7 en Chile

09.05.2022

KM24.7 se suma a un porfolio de marcas de países de Latinoamérica, como Argentina, Chile y México, entre ellas: Arcor Alimentos (Bon o Bon, Cofler y Águila), y parte de su trabajo institucional, BC de La Campagnola, Pago Fácil, Yogures Ser de Danone, Pilsen del Sur (AB InBev), Pampa Energía y Coppel.

Back to Live, primera campaña global de VMLY&R Chile para Budweiser

14.06.2021

“Estamos muy contentos. Desde ya que por haber ganado nuestro primer pitch global para Budweiser pero principalmente, por haberlo hecho con una idea que apunta a honrar un objetivo tan importante para todos en este momento. Un gran trabajo en equipo con ABinbev”, comentó Raimundo Undurraga, ECD de la agencia.

El Círculo anunció los ganadores del premio Diente 2020

02.12.2020

El Círculo de Creativos Argentinos anunció los ganadores de este año en una ceremonia virtual. Los rankings fueron liderados por BBDO como agencia del año, Argentinacine como mejor productora y AB InBev se consagró como el anunciante más premiado.

"Pizza Artois", el nuevo spot de Gut para Stella Artois

29.11.2019

Gut estrena una innovación junto a Stella Artois, elaborada a partir de su levadura original. Tendrá un comercial en TV, contenidos digitales y una promo en las redes sociales para poder participar del evento en el que Donato de Santis la cocinará y la presentará.

Mutato Buenos Aires elegida por cervezas Paceña y Beck’s de InBev en Bolivia

08.11.2018

AB InBev volvió a confiar en Mutato Buenos Aires y le otorgó a la agencia el manejo digital de dos de sus marcas en el mercado boliviano.

MediaCom fue premiado en Nueva York

18.04.2018

La Agencia de Contenidos y Conexiones estuvo presente en la reciente edición de la 10a edición anual de The Internationalist Awards for Innovation in Media en New York, el cual se celebró el 3 de Abril del 2018.

Chile: La América creó “Lata con Plata” para la cerveza Becker de AB inBev

13.04.2018

Becker y Steve Dogs presentan su nueva app llamada: Lata con Plata. Una aplicación con beneficios y descuentos para sus clientes más fieles. Los spots fueron dirigidos por Martín Jalfen de Rebolución. Vea el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos