MENU
Canal 26

A&E pone al aire la historia de una madre con trastorno de identidad disociativo

26.04.2019

Jane Hart es una mujer de 28 años, soltera y con dos hijos que hace tres años fue diagnosticada con este trastorno de personalidad y que, en la serie documental “Las 9 caras de Jane”, compartirá las nueve identidades que la han acompañado desde su infancia.

A&E Movies presenta el especial “Las galardonadas”

21.02.2019

Durante todo un fin de semana, como antesala de la premiación más destacada de Hollywood, A&E emitirá en horario estelar películas que han sido ganadoras del Academy Awards. Entre ellas se destacan Rocky, Tiempos Violentos, Million Dollar Baby, entre otras.

Especiales de fin de semana en A&E

28.01.2019

La señal propone “Fin de semana XL de premios” con las mejores películas que lograron premios Oscar.

A+E Networks nombra nueva SVP para A&E y Lifetime para la región

21.11.2018

El grupo anunció la incorporación de Carmen Larios como SVP, Head of Content para A&E y LIFETIME para toda la región. La ejecutiva asumirá la responsabilidad de desarrollar e implementar la estrategia de contenido a nivel multimedia para las marcas.

A&E lanza en Latinoamérica la campaña #DiNoAlCyberbullying

24.10.2018

En el mes de la prevención contra el bullying, A&E se suma a esta problemática con la campaña #DiNoAlCyberbullying para concientizar y visibilizar este maltrato que afecta a los niños, jóvenes y adolescentes que diariamente utilizan internet y redes sociales.

A&E estrena la serie "Estudiantes bajo sospecha"

15.08.2018

Esta nueva serie documental sigue a un grupo jóvenes adultos, de entre 21 y 26 años, mientras se integran por un semestre en una escuela preparatoria de Kansas, para brindar un panorama de cómo viven los adolescentes hoy dentro de las instituciones educativas.

A&E estrena la serie documental “Marcia Clark investiga”

02.07.2018

De la mano de A&E, la exitosa abogada criminal presenta su primera serie documental en la que explorará de una manera diferente algunos de los casos que impactaron la escena norteamericana y mundial.

A&E pone al aire “Fronteras peligrosas Latinoamérica”

30.04.2018

La nueva serie sumergirá a los espectadores a que conozcan los puntos limítrofes más convulsionados de Sudamérica para que vivan la tensión, acción y el drama de las fronteras en América Latina. Estrena el martes 1 de mayo a las 21.

A&E estrenará la novena temporada de “NCIS LA”

13.03.2018

A&E estrenará para toda Latinoamérica el viernes 16 de marzo la novena temporada de “NCIS LA”, el spin-off del drama televisivo. En esta temporada se incorpora al equipo la actriz norteamericana Nia Long (Boyz n The Hood, Lemon).

“Jóvenes sin Paz”, la nueva serie documental de A&E

23.01.2018

A&E Latin America presenta la investigación que va detrás de las confesiones del convicto Ed Bell por el crimen de once adolescentes en Galveston en Texas en la década del ’70 y que hasta ahora nunca fueron resueltos. Desde mañana a las 23 horas.
 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos