MENU
Canal 26

A&E Investiga estrena el especial "Adictos a Internet"

27.03.2020

A&E Investiga estrena el próximo lunes 30 de marzo a las 21 “Adictos a internet”, un innovador especial de una hora que da luz al aterrador mundo que esconde la vida digital: su adicción y el dramático impacto que tiene en quienes luchan contra ella.

A&E estrena la segunda temporada de “Metrópoli, Ciudad de México”

16.03.2020

Luego de una primera temporada que registró importantes récords de audiencia, este docureality de acción vuelve a A&E con nuevos casos que muestran el accionar de las fuerzas de seguridad mexicanas. Desde el 17 de marzo, todos los martes a las 21.

"El Chapo" llega la pantalla de A&E en exclusiva para la región

03.02.2020

A partir del mes de febrero, A&E emitirá de lunes a viernes, de manera completa y en continuado, la primera y segunda temporada el drama que cuenta la historia del ascenso y captura del narcotraficante y criminal mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán.

A&E estrena en enero la 3° y 4° temporada de Narcos

06.01.2020

Durante todo el primer mes del año, A&E estrena en tv paga la última temporada de Narcos en Colombia y la primera de la historia en México, que se sitúa a partir de los años ’80 en el inicio de la guerra del narcotráfico mexicano durante esa década.

A&E estrenó “60 días preso: ahora, Narcolandia”

02.12.2019

En esta impactante serie seis participantes encubiertos se camuflan entre distintas áreas de la comunidad de Kentucky e Illinois para exponer la existencia de los distintos cárteles y los problemas que el narcotráfico genera en el corazón de los Estados Unidos.

A&E estrena en exclusiva para el cable la serie “Narcos”

22.11.2019

La señal emitirá por primera vez en televisión paga, todos los episodios y todaslas temporadas de manera continua de esta famosa serie. Las primeras tres temporadas están basadas en la historia de vida del narco colombiano Pablo Emilio Escobar Gaviria.

El estreno de Metrópoli Ciudad de México logró récord de audiencia

24.10.2019

La nueva producción original de A&E se ubicó en el Top 10 de canales en diversos targets en México. El programa es un docureality de acción que lleva al espectador al corazón de las fuerzas de seguridad y de emergencias de esta capital latinoamericana.

A&E estrena en octubre "Metropoli: Ciudad de México"

09.10.2019

Producción original de A&E, este docu-reality muestra el impactante día a día de las fuerzas de seguridad y de urgencias ante distintos casos de delitos, violencia y urgencias que todos los días ocurren en la ciudad de México. Saldrá al aire el próximo 15 de octubre.

A&E realizó una acción en México para lanzar la 10° de "Acumuladores Compuslivos"

10.07.2019

Un camión simuló un espacio lleno de objetos acumulados y sin orden, en donde el público participó en una dinámica en entrar en ese espacio, buscar y encontrar objetos dentro del desorden. La serie se emite todos los lunes a las 21 en el país centroamericano.

Llega el “DR. Pie” a la pantalla de A&E

24.06.2019

Este impactante docu-reality sigue al reconocido especialista en pies y fenómeno de Youtube Jonathan Tomines para presentar diferentes problemas reales de pacientes que de todas partes del mundo llegan en busca de su ayuda. Estreno esta noche a las 23.10.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos