MENU
Canal 26

A&E estrena la tercera temporada de "Metrópoli" Ciudad de México

19.10.2021

Tras dos temporadas que se convirtieron en favoritas de la audiencia, este docu-reality de acción vuelve a A&E con nuevos casos que muestran el accionar de las fuerzas de seguridad de la capital mexicana.

A+E Networks firma alianza estratégica con Youtube

08.09.2021

Liderado por el éxito de History en Youtube, el portafolio de marcas de A+E Networks refuerza su ecosistema digital de ventas publicitarias.

A&E estrena la segunda temporada de “Cam Alert: captura exitosa”

07.04.2021

Vuelve a A&E la producción original conducida por el reconocido presentador mexicano Francisco ‘Paco’ Zea que muestra la realidad que captan las cámaras de vigilancia ubicadas en distintos estados de México. Estrena este miércoles a las 21.10.

A&E pone al aire en marzo las series “NCIS: LA” y “Bull”

04.03.2021

A&E presenta en estreno y en exclusiva la temporada #12 de NCIS LA y la #5 de Bull. Protagonizadas por Chris O’Donnell, LL Cool J y Michael Weatherly están de regreso con nuevos casos, desafíos y mucha más acción en estreno para la TV Paga.

A&E estrena la tercera temporada de “El Chapo”

03.08.2020

Desde hoy y hasta el miércoles 19 de agosto, todos los días a las 22.50 se verá un nuevo capítulo de la tercera temporada de la serie que narra la historia del capo narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, encarnado por Marco de la O.
 

A&E inicia un ciclo de entrevistas de Instagram Lives

27.07.2020

Como previa del estreno de la tercera temporada de “El Chapo”, A&E presentará en exclusiva un ciclo de entrevistas con los protagonistas destacados de la serie, que incluyen a Marco de la O, Humberto Busto y Marcela Mar.

A&E estrena la nueva serie “Cazadores de fantasmas”

16.06.2020

Un equipo de expertos en actividad paranormal, liderado por el reconocido investigador Grant Wilson, recorre distintos rincones de los Estados Unidos para ayudar a las personas que luchan con inexplicables y terroríficos fenómenos sobrenaturales.

A&E Investiga presenta el especial “Cacería de fantasmas: Asilo Pennhurst”

08.06.2020

Este docureality de dos horas está basado en experiencias y búsqueda de actividad paranormal dentro del antiguo albergue Asilo Pennhurst, en Pensilvania. Está filmado de manera continua por la productora de Morgan Freeman. Estrena hoy a las 20.20 hs.

A&E estrena una edición especial de Metrópoli sobre el Covid-19

05.05.2020

La señal produjo un especial del docureality en medio de la pandemia del coronavirus, que mostrará de manera exclusiva y de primera mano el accionar en los hospitales, sistemas de emergencias y de las fuerzas policiales mexicanas durante la cuarentena.

A&E Investiga estrena el especial "Adictos a Internet"

27.03.2020

A&E Investiga estrena el próximo lunes 30 de marzo a las 21 “Adictos a internet”, un innovador especial de una hora que da luz al aterrador mundo que esconde la vida digital: su adicción y el dramático impacto que tiene en quienes luchan contra ella.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos