MENU
Canal 26

A+E Networks Latin America llevó a cabo su Upfront 2023

18.11.2022

El grupo anunció su nueva programación 2023 para su portafolio que incluye las marcas A&E, History, History 2 y Lifetime, en un evento que se llevó a cabo en la Ciudad de México, en el salón principal del hotel Four Seasons.

A+E Networks firma alianza estratégica con Youtube

08.09.2021

Liderado por el éxito de History en Youtube, el portafolio de marcas de A+E Networks refuerza su ecosistema digital de ventas publicitarias.

A+E Networks armó una alianza estratégica con Grupo Jovem Pan

02.08.2021

History Channel pondrá al aire en la TV paga el programa periodístico matutino “Jornal da Manhã”, líder en audiencia radial en Brasil. La experiencia comenzará este martes 3 de agosto y el programa se podrá ver de lunes a viernes de 7 a 9 hs.

History estrena la miniserie producida por DiCaprio “Pioneros del lejano oeste”

04.09.2020

Este docu drama realizado por el reconocido actor y productor llevará a los espectadores a la época anterior a la Revolución de Estados Unidos para conocer a los hombres que vivían en la gran frontera, siguiendo la historia de icónicos pioneros norteamericanos.

History 2 aparece como el canal de TV más valorado en Brasil

10.08.2020

Según los datos de Kantar Ibope publicados por la columna Noticias de TV de UOL, History 2 continúa liderando el ranking como el canal que tiene el mayor porcentaje de audiencia formado por un público AB en TV paga.

“Girasoles”, la acción de A+E Networks con Luis Fonsi

13.07.2020

Se trata de un clip realizado por el cantante Luis Fonsi basado en la canción “Girasoles”, para llevar alegría y un mensaje de esperanza. “Estamos muy agradecidos a Luis Fonsi y Universal Music por su gran generosidad”, aseguró Eduardo Ruiz de A+E.

A&E Investiga presenta el especial “Cacería de fantasmas: Asilo Pennhurst”

08.06.2020

Este docureality de dos horas está basado en experiencias y búsqueda de actividad paranormal dentro del antiguo albergue Asilo Pennhurst, en Pensilvania. Está filmado de manera continua por la productora de Morgan Freeman. Estrena hoy a las 20.20 hs.

Nuevo vicepresidente senior de ventas publicitarias en A+E Networks

13.04.2020

La señal anunció la incorporación de Jaime Guerra Mazza como nuevo Vice Presidente Senior de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios de A+E Networks Mexico. Reportará a Ivan Bargueiras, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Publicitarias.

Buenos números de audiencia para A+E Networks en México

08.04.2020

A+E Networks Latin America anunció que sus marcas A&E, History y History 2 registraron importantes récords de audiencia en simultáneo el pasado martes 24 de marzo, ubicando a los canales dentro en el Top 3 del ranking de ratings en México.

#YoMeQuedoEnCasa: A+E Networks se suma con programación especial

25.03.2020

Con el objetivo de brindar entretenimiento de calidad para apoyar la prevención y cuidado de la salud a nivel mundial a raíz de la propagación del coronavirus COVID-19, los canales HISTORY, History 2, A&E y Lifetime ofrecen una programación especial durante las próximas semanas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos