MENU
Canal 26

Tags: A+E Networks Latin America

A+E Networks anuncia a CE Media como su nuevo representante comercial en Centroamérica

04.03.2024

A partir del 1 de marzo la empresa CE Media es su nuevo representante comercial exclusivo de ventas publicitarias en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Panamá. El equipo estará liderado por de Ricardo Cavada, director general de CE Media.

A+E Networks Latin America se prepara para empezar el 2024

26.12.2023

Dentro de las nuevas producciones, se destacan la serie documental "Maravillas Siniestras", que explora la historia y la ingeniería detrás de los inventos más diabólicos del mundo, y la miniserie "Imperios Ancestrales" que indaga los cimientos de los imperios más grandes de todos los tiempos.

A+E Networks Latin America llevó a cabo su Upfront 2023

18.11.2022

El grupo anunció su nueva programación 2023 para su portafolio que incluye las marcas A&E, History, History 2 y Lifetime, en un evento que se llevó a cabo en la Ciudad de México, en el salón principal del hotel Four Seasons.

Nuevo Vicepresidente de Research en A+E Networks Latin America

20.09.2022

La señal anunció la incorporación de Lorenzo Pedroza como Vicepresidente de Research de la compañía. Basado en Miami, Pedroza reportará a Daniela Martínez, VP Sénior Estrategia Corporativa, Investigación y Administración de Ventas.

A+E Networks Latin America realizó un encuentro con sus socios comerciales en Argentina

23.03.2022

A+E Networks Latin America convocó a un reencuentro con más de 90 socios comerciales en la terraza del resto Augusta, en Buenos Aires. Durante el evento, se presentaron dos de los lanzamientos en plataformas de TV Social, “Lifetime Movie Club” y “Locos por History”.

La plataforma EXMA romperá un récord, al dar la clase más larga de la historia

21.12.2021

César Sabroso, VP Sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones A+E Networks Latin America, participará para hablar del marketing en televisión en la trasmisión de más de 48 horas sin interrupción de conferencias on streaming.

A+E Networks firma alianza estratégica con Youtube

08.09.2021

Liderado por el éxito de History en Youtube, el portafolio de marcas de A+E Networks refuerza su ecosistema digital de ventas publicitarias.

A+E Networks Latin America consolidó su equipo de ventas

08.02.2021

La compañía anunció la promoción de Jaime Guerra a Vice-Presidente Senior de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios para México, Pan-Regional y emergentes. Además sumó a Marco Milanesi, como Director Senior de Ventas Publicitarias para Panregional y mercados emergentes.

A+E Networks Latin America presentó su Ad Sales Upfront 2021

24.11.2020

En un evento virtual A+E Networks Latin America reveló la estrategia lineal y no lineal de su portaflio junto a innovadoras herramientas de ventas publicitarias. Agencias y anunciantes conocieron las novedades de A&E, History, History 2 y Lifetime.

History 2 aparece como el canal de TV más valorado en Brasil

10.08.2020

Según los datos de Kantar Ibope publicados por la columna Noticias de TV de UOL, History 2 continúa liderando el ranking como el canal que tiene el mayor porcentaje de audiencia formado por un público AB en TV paga.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos