MENU
Canal 26

Con una campaña federal, Vea celebra sus 50 años

03.07.2020

Bajo el nombre “50 años junto a vos” Vea celebra su aniversario con una campaña federal contada por 20 familias que la eligen en todo el país. Los relatos y las anécdotas que los clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos.

Tic Tac celebra 50 años de frescura

03.10.2019

Las icónicas pastillas de refrescante sabor, con su clásica cajita y su característico sonido -que da origen a su nombre-, cumplen 50 años de vida en los 5 continentes. La marca del Grupo Ferrero hoy se comercializa en más de 70 países.

Mirtha Legrand celebró su 50° aniversario con un programa histórico

07.08.2018

La diva de los almuerzos (y ahora también las cenas) celebró sus 50 años al frente de una cámara de televisión. Junto a Mirtha Legrand estuvieron Ricardo Darín, Adrián Suar y Martín Bossi. También hubo tiempo para la música con Soledad Pastorutti y Diego Torres.

HP celebra 50 años en Argentina

24.11.2017

La compañía se encuentra cumpliendo 50 años de presencia constante en Argentina, luego de abrir las puertas de sus oficinas en 1967. Desde entonces, HP se ha esforzado por reinventarse a través del desarrollo de productos y servicios que han buscado revolucionar el mercado local

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos