MENU
Canal 26

361 Argentina y Johnson & Johnson, en un viaje 360 por el mes del bebé

23.05.2017

La agencia, junto a Johnson & Johnson, creó una producción 360 donde se muestran las maravillas de la Argentina. Para celebrar el mes del bebé se sortearán 10 viajes a distintos destinos del país. Vea las imágenes de la campaña en la nota.

361 Argentina presenta "Contagio" por los 100 años de Bonafide

09.05.2017

La agencia presenta la campaña por los 100 años de Bonafide. El spot muestra el contagio que esto produce en todos los que disfrutan de sus productos. Vea el comercial en el interior de la nota.

361 Argentina y Listerine junto a "The Voice" de Canal Sony

12.04.2017

La agencia realizó la campaña de invitación y amplificación de Listerine para invitar a los usuarios a llevar su voz a The Voice, el programa de canal Sony. Los consumidores podían cantar una serie de temas y también participar de una experiencia 360.

Peabody eligió a 361 como su nueva agencia integral

06.04.2017

La agencia presenta y lanza su nuevo concepto de comunicación Alma de Diseño para Argentina Uruguay y Chile. "En Peabody hay una obsesión permanente por diseño. Diseño que impacte en la calidad de vida de las personas", señaló Santiago Luzuriaga, Director General Creativo.

"Tensión", nuevo spot de 361º Argentina para Knorr

16.03.2017

La agencia presenta el primer trabajo de la campaña de lanzamiento del nuevo Puré Knorr Receta Completa. La pieza se centra sobre el beneficio principal de esta nueva variedad y como éste puede resolver situaciones de tensión a la hora de cocinar. Mirá el spot.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos