MENU
Canal 26

Luchemos por la Vida cumple 30 años generando conciencia

03.06.2020

Una de las primeras acciones de Luchemos por la Vida fue promover el uso del cinturón de seguridad en todo el país para salvar vidas, por medio de campañas de divulgación, con afiches, publicaciones en gráfica, y spots en TV y radios, para generar conciencia de su utilidad.

Telefe estrena el próximo lunes “30 años juntos”

15.04.2020

Se trata de un ciclo que propone revivir emociones y recordar grandes historias. Para compartir en familia los programas acercarán cada noche las historias que ya son parte de la vida de todos los argentinos. También habrá interacción en la web del canal. 

Revista NOTICIAS celebró sus 30 años con un evento en el Teatro Colón

04.12.2019

Más de 1500 invitados del ámbito artístico, político, cultural del país fueron testigos del reconocimiento a las 10 personalidades que marcaron las últimas décadas y luego disfrutaron de un show musical con Tini Stoessel, Verónica Cangemi, Cuarteto Petrus, Miranda y David Lebón.

FM Aspen festejó 30 años y su gran momento radial

24.10.2018

La 102.3 es la segunda FM más escuchada, detrás de La 100. En diálogo con Totalmedios, Quique Prosen, director de la radio, pidió "no volverse locos" por los números y explicó el secreto para llevar a una emisora sin figuras de renombre a los primeros lugares del ranking.

Mayorista Makro festeja 30 años con una campaña

03.04.2018

Mayorista Makro celebra durante marzo su 30° aniversario con una promoción destinada a todos sus clientes, en todo el país, desarrollada con tres chances para que puedan ganar alguno de los 500 electrodomésticos sorteados, un utilitario 0 Km lleno de mercadería o Giftcards de 10 mil pesos.
 

La 100 festejó sus 30 años con un show exclusivo de Ciro

22.08.2017

A lo largo de un mes, se planteó la incógnita sobre el artista que estaría protagonizando el festejo. Durante el pase del programa de Santiago del Moro y Guido Kaczka se develó que Ciro y Los Persas tocaría en un show íntimo y exclusivo en La Trastienda.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos