MENU
Canal 26

El gourmet cumple 20 años y lo celebra con una campaña

01.07.2020

El canal celebra este hito con su campaña "20 años siendo parte de tu vida" y la gran familia de El Gourmet encontrará diferentes maneras de festejar el haber compartido por tantos años la unión de familias y amigos en torno a la mesa.

Mercado Libre celebra 20 años reconstruyendo el garage donde todo empezó

09.08.2019

20 años atrás en un garage del barrio de Saavedra, cuatro emprendedores -entre ellos Marcos Galperin- crearon el sitio Mercado Libre “subastas por Internet” convencidos de que internet iba a cambiar el mundo. Hoy es ese garage puede ser visitado por el público.

Car One celebra su 20° aniversario

17.11.2017

Comenzó vendiendo autos usados. Hoy ofrece también vehículos 0km a través de concesionarios oficiales, seguros, financiación, planes de ahorro, servicio post-venta y talleres, en un sólo lugar para mayor comodidad y satisfacción de sus clientes.

Tras 20 años Google cambiará su portada para ser más que un buscador

27.07.2017

Desde 1996 el buscador apuesta por una revolucionaria sencillez que pronto desaparecerá. Google va a añadir contenido muy similar al que ya ofrece en los móviles Android que utilizan Google Now, un programa que muestra noticias y las preferencias del usuario.

Porter Novelli cumple 20 años en Argentina

23.05.2017

Con dos décadas de trayectoria como una de las principales consultoras del país, el desafío que se propone hoy, es liderar el avance de la comunicación hacia la era digital.

Supermercados DIA celebra sus 20 años en Argentina

05.04.2017

DIA abrió su primera tienda el 4 de abril de 1997. Así comenzó la historia del primer supermercado de ahorro que fue adoptado por los consumidores argentinos por tener una buena relación entre precio y calidad, en una tienda cercana.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos