MENU
Canal 26

Tags: 100 días para enamorarse

Telemundo Internacional estrena en Latinoamérica "100 días para enamorarnos"

06.06.2022

Ilse Salas, Erick Elías, Mariana Treviño, David Chocarro, Héctor Suárez Gomís y Sylvia Sáenz están listos para cautivar a Latinoamérica con esta gran comedia romántica. La ficción arranca el 13 de junio en toda la región.

"100 días para enamorarse" tendrá su versión en Inglés

29.07.2019

La comedia de Viacom International Studios (VIS) Américas, que se estrenó en 2018 en la pantalla de Telefé en Argentina con un rating histórico, está siendo adaptada al inglés por VIS y Paramount TV para Showtime Networks, Inc.

“100 días para enamorarse”, se quedó con el Martín Fierro de Oro

10.06.2019

La tira de Underground se llevó el mayor premio de la noche y la productora consiguió su tercer oro consecutivo. La ceremonia fue conducida por Marley en el hotel Hilton. Hubo un homenaje a Tinelli por los 30 años de Showmatch. Mirá la lista con todos los ganadores.
 

Underground, reconocido en los premios Produ

21.01.2019

La productora obtuvo 4 galardones en los rubros Mejores Productores Serie, Mejor Director Serie y Mejor canción original para una serie. Y "100 Días para Enamorarse" fue seleccionado como Mejor telenovela de Latinoamérica.

“100 días para enamorarse” llega a la pantalla de TNT

17.12.2018

Con un gran elenco encabezado por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín, la serie estará disponible en TNT Argentina a partir del 7 de enero. La incorporación de esta coproducción es resultado de un acuerdo entre Turner y Viacom International Studios (VIS).
 

En septiembre el rating también fue para Telefe

02.10.2018

El canal se impuso por noveno mes consecutivo. El Trece, con el regreso de Marcelo Tinelli, logró achicar la brecha. "100 días para enamorarse", se posiciona como lo más visto de Telefe. Este mes habrá varios estrenos y cambios de horarios para ganar el prime time.

El elenco de "100 días para enamorarse" celebró su performance

16.08.2018

En un clima alegre y festivo, Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujin, junto al resto del elenco y la producción del programa de Underground que se emite por Telefe brindaron por el buen momento de la tira que lidera el rating todas las noches.

Telefe se quedó con el rating de julio

02.08.2018

El canal obtuvo el primer puesto con un promedio de 8,1 puntos. El segundo lugar fue para ElTrece que sumó 6,9 puntos. Lo más visto fue la ficción "100 días para enamorarse". Pese a la transmisión de los partidos del Mundial, la TV Pública no pudo salir del último puesto.

En junio el rating fue para Telefe y la TV Pública quedó tercera

02.07.2018

Por sexto mes consecutivo, el canal se impuso a El Trece por 8,1 contra 6,8. Telefe también ganó el prime time con “100 días para enamorarse”. En el mes del Mundial, la TV pública pasó del quinto al tercer puesto. El partido Argentina Francia marcó un récor de 45,3 puntos.

Telefe se quedó con el rating de mayo

04.06.2018

El canal obtuvo 8,2 de promedio, seguido por El Trece que marcó 6,9. Detrás se ubicaron América con 2,9; Canal 9 con 2,8 y TV Pública con 0,8. Este incremento en los niveles de audiencia de Telefe fue impulsado por lo buenos números de “100 días para enamorarse”.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos