MENU
Canal 26

Tags: 100 años de la radio

Ranking de radio: con Mitre liderando, Rivadavia se consolida como escolta

14.02.2022

La AM 630 se consolidó en el segundo lugar, estirando la diferencia con La Red que paso al tercer puesto. Arriba sigue liderando Mitre y completaron las seis primeras Radio 10, AM 750 y Continental. En FM lidera La 100, con Aspen y Disney en el podio.

Rock & Pop festejó los 100 años de la radio recordando “Aquí Radio Bangkok”

28.08.2020

La emisora celebró un siglo de la radio argentina en Quién Paga la Fiesta. Martín Ciccioli y Homero Pettinato compartieron los controles con Lalo Mir, Bobby Flores y Douglas Vinci, verdaderos pioneros y rupturistas que influenciaron a una generación.

Radio 10 celebra los 100 años de la radio y estrena su nuevo logo

27.08.2020

Con muchas sorpresas y novedades la radio vuelve a su cortina original del Servicio Informativo que lleva al oyente a rememorar distintas etapas de su vida con una instrumentación moderna. Estas acciones se suman a otras que se vienen llevando a cabo a modo de celebración por el centenario de la radio.

La radio argentina cumple sus primeros 100 años

27.08.2020

Hace un siglo se realizó la primera transmisión de radio recreativa en la Argentina. "Los Locos de la Azotea" transmitieron una opera desde la terraza del teatro Coliseo. El género fue pionero hasta la llegada de la TV. Un recorrido por la historia en el éter.

Especial de One 103.7 por los 100 años de la radio

27.08.2020

Este jueves la FM festejará el cumpleaños de la radio. Durante toda la programación se recorrerán 100 años de los mejores hits de toda la historia de la radio. Además, One 103.7 premiará a sus oyentes con un sistema de alta potencia bluetooth.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos