MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2010

La UCA inauguró el nuevo edificio de la Sede Paraná

El edificio que inauguró la Universidad Católica Argentina Sede Paraná alberga a la Facultad Teresa de Ávila, con sus tres Departamentos: Derecho, Humanidades y Cs. Políticas.

El pasado martes 9 de marzo se realizó el acto de inauguración del nuevo edificio de la UCA Sede Paraná. El acto fue presidido por el Arzobispo de la Arquidiócesis de Paraná, Mons. Mario Maulión, el Arzobispo Emérito Mons. Estanislao Karlic, el Rector de la Universidad, Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández, el Intendente de la Ciudad de Paraná, Dr. José Carlos Halle, el Decano de la Facultad Teresa de Ávila, Pbro. Dr. Luis Alfredo Anaya, recientemente designado, la Vicerrectora de Asuntos Académicos, Dra. Beatriz Balian y la Directora de Relaciones Institucionales, Dra. Alicia Casermeiro de Pereson. Estuvieron presentes autoridades civiles, militares y religiosas, miembros de la comunidad académica, docentes, alumnos, personal de la casa y público en general.

El nuevo edificio que inauguró la Universidad Católica Argentina Sede Paraná alberga a la Facultad Teresa de Ávila, con sus tres Departamentos: Derecho, Humanidades y Ciencias Políticas. Situado a continuación del existente, este edificio que cuenta con 3700 m² se inauguró como cierre de un importante proyecto iniciado en enero de 2008 y que tiene, entre otros objetivos, el de dar respuesta al crecimiento de la matrícula, posibilitar la apertura de nuevas carreras y equilibrar los estándares de prestación con todas las sedes del país.
Kantar IBOPE Media
El edificio cuenta con un gran número de aulas nuevas provistas de aire acondicionado y calefacción, un aula magna equipada con tecnología de avanzada, un auditorio con capacidad para 400 personas totalmente equipado, un laboratorio de sistemas con 40 computadoras con Internet para uso del alumnado, un sistema de audio y video móvil de alta definición, uma pantalla interactiva, Wi-Fi, puestos de trabajo e investigación para los docentes y un bar de importantes dimensiones, entre otros servicios. Es importante destacar que la nueva construcción, de cuatro pisos de altura, está ubicada en una zona considerada de patrimonio histórico, motivo por el cual se conservó su fachada original respetando el frente histórico del lugar donde hace décadas funcionó el conocido Pensionado Santa María y la vieja Casa de Pastoral Universitaria.

El edificio nuevo se integra con el existente generando un anillo de circulación que los vincula, mejorando su accesibilidad, funcionalidad y las condiciones de seguridad en materia de evacuaciones.

Otras noticias del día

Agencias

Nueva incorporación en Publicis Groupe México: Jezer Alarcón asume como Chief Operating Officer

Publicis Groupe México refuerza su equipo de liderazgo con la incorporación de Jezer Alarcón como Chief Operating Officer. Con reconocimientos internacionales y una trayectoria de tres décadas, Alarcón tendrá un rol clave en impulsar la eficiencia, innovación y crecimiento de la compañía. Ver más

Empresarias

Valtra presenta su concesionario remodelado en Saladillo junto a Martini Maquinarias

Valtra presentó la renovación de su concesionario en Saladillo junto a Martini Maquinarias, incorporando la nueva identidad visual de la marca. El local, diseñado bajo el concepto "One Step Less", busca optimizar la experiencia de los productores con un espacio funcional, moderno y orientado a la eficiencia. Ver más

Empresarias

Nuevo liderazgo en American Express Argentina

La compañía internacional de servicios financieros comunicó que Manuel Cascante asumirá el liderazgo de American Express en Argentina. El ejecutivo, que ingresó a la empresa en 2004, reemplaza a Henry Seeber, tras una trayectoria de 38 años en la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos