MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2025

Mitre lideró en febrero con Radio 10 y Rivadavia como escoltas

No hubo cambios en el último trimestre en la radiofonía argentina según los números que mide Kantar Ibope Media. Se mantuvieron los primeros tres lugares entre las AM y del cuarto al sexto se ubicaron La Red, El Destape AM 1070 y la AM 750. Entre las FM, La 100 sigue arriba con Aspen y Radio Disney en el podio.

Radio Mitre lideró en el trimestre diciembre-febrero con 30,54% de share entre las emisoras de Amplitud Modulada de la radiofonía argentina. Y se mantuvo el podio del trimestre anterior, con Radio 10 consolidada en el segundo lugar con 16,47% de share y Radio Rivadavia en el tercer lugar con 13,18%.

El cuarto espacio del ranking fue para La Red con 11,40%, en el quinto apareció El Destape AM 1070, con un share de 5,89% y en el sexto lugar terminó la AM 750 con 5,74%, desplazando a Radio Nacional al séptimo puesto.
Kantar IBOPE Media
En la primera mañana de AM, Eduardo Feinmann y su programa "Alguien tiene que decirlo" en Radio Mitre sigue en lo más alto con 40,39% de share. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en Radio 10, con 18,32% y tercero quedó Marcelo Longobardi desde el micrófono de Radio Rivadavia con 15,68% de share. Longobardi ocupó el lugar en Rivadavia hasta diciembre. Desde febrero su lugar es ocupado por Ignacio Ortelli.

En la segunda mañana, de 9 a 13, "La mañana de Mitre” con Gabriel Levinas como conductor mantuvo el liderazgo de la emisora con un share de 34,66%.

Con la nueva programación de Mitre, Marcelo Bonelli es la persona que ya ocupa la segunda mañana de Mitre.

El segundo puesto de esta franja fue para Jorge Rial, con su programa “Argenzuela” por Radio 10, que marcó 15,64%. Y tercero quedó Jonathan Viale con “Pan y circo” en el micrófono de Radio Rivadavia con 14,73%.



En cuanto a las FM, La 100 sigue liderando el segmento de lunes a domingo, 24 horas al día, con 22,18% de share. Aspen ocupó el segundo lugar con 14,83% de share, y Radio Disney mantuvo el tercer lugar con un share de 9,64%.

En la primera franja matutina de las FM, Santiago del Moro lidera desde el micrófono de La 100 con un share de 32,24%. Federico Benítez, con "Aspen Express", ocupó el segundo lugar con 13,21% de share, y María O’Donell, desde Urbana Play, completó el podio con un share de 8,80%.

En la segunda mañana de las FM, Guido Kaczka y Claudia Fontán lideran el segmento con 26% de share desde La 100. El segundo lugar fue para Mariano González desde el micrófono de Aspen con 12,44% y el tercer puesto fue para Radio Disney con 9,41% de share. 



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal Siete Mendoza presenta la nueva temporada de "Tardes de ReMate" junto a Ale Ortega

Desde este lunes 28 de abril, Canal Siete y Ale Ortega invitan a vivir una nueva temporada de Tardes de ReMate, en simultáneo por YouTube y redes sociales, combinando entretenimiento, solidaridad y participación activa del público. Ver más

Opinión

Innovar, conectar, construir comunidad: el desafío de emprender hoy

El crecimiento del comercio electrónico y las nuevas dinámicas digitales abren un escenario donde emprender es construir comunidades activas, integrar entretenimiento y sostener una comunicación auténtica, señala Astrid Mirkin, General Manager de TikTok for Business para Cono Sur. Ver más

Campañas

Universidad Siglo 21 celebró 30 años de trayectoria educativa en Córdoba

Más de 6.000 personas participaron de la celebración por los 30 años de Universidad Siglo 21, que combinó una reflexión institucional, proyecciones de mapping y anuncios de futuros proyectos como una nueva carrera de Medicina y un Hospital Modelo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos