MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.02.2025

Con Mitre liderando y Radio 10 como escolta, Rivadavia se subió al podio de las AM

La noticia del trimestre noviembre-enero la dio Radio Rivadavia que logró llegar al tercer lugar en el ranking de las emisoras de AM según los números que mide Kantar Ibope Media. Completaron las seis primeras La Red, AM 750 y Radio Nacional. En FM, La 100 sigue liderando, con Aspen y Radio Disney en el podio.

En el trimestre noviembre-enero Radio Mitre volvió a liderar, con 30,14% de share, entre las emisoras de Amplitud Modulada de la radiofonía Argentina. En la lucha por el segundo lugar del ranking, Radio 10 se mantuvo como escolta con un share de 15,99% y la sorpresa la dio Radio Rivadavia al escalar al tercer lugar con 13,06%.

El cuarto espacio del ranking fue para La Red con 12,27%, en el quinto la AM 750, con un share de 5,92% y en el sexto lugar terminó Radio Nacional con 4,97%.
Kantar IBOPE Media
En la primera mañana de AM, Eduardo Feinmann y su programa "Alguien tiene que decirlo" en Radio Mitre sigue en lo más alto con 38,02% de share. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en Radio 10, con 17,43% y tercero quedó Marcelo Longobardi desde el micrófono de Radio Rivadavia con 14,92% de share. Longobardi ocupó el lugar en Rivadavia hasta diciembre. Desde febrero su lugar es ocupado por Ignacio Ortelli.

En la segunda mañana, de 9 a 13, "Lanata sin filtro" -conducido por Jesica Bossi en el final del año- en Radio Mitre mantuvo su liderazgo con un share de 34,07%.

Tras el fallecimiento de Jorge Lanata, durante enero y lo que va defebrero la emisora comenzó a emitir el programa “La mañana de Mitre” con Gabriel Levinas como conductor.

La semana pasada ya se confirmó que Marcelo Bonelli será la persona que finalmente ocupe la segunda mañana de Mitre.

El segundo puesto de esta franja fue para Jorge Rial, con su programa “Argenzuela” por Radio 10, que marcó 15,36%. Y tercero quedó Jonathan Viale con “Pan y circo” en el micrófono de Radio Rivadavia con 15,31%.



En cuanto a las FM, La 100 sigue liderando el segmento de lunes a domingo, 24 horas al día, con 21,75% de share. Aspen ocupó el segundo lugar con 14,17% de share, y Radio Disney mantuvo el tercer lugar con un share de 9,34%.



En la primera franja matutina de las FM, Santiago del Moro lidera desde el micrófono de La 100 con un share de 31,19%. Federico Benítez, con "Aspen Express", ocupó el segundo lugar con 11,91% de share, y María O’Donell, desde Urbana Play, completó el podio con un share de 8,35%.

En la segunda mañana de las FM, Guido Kaczka y Claudia Fontán lideran el segmento con 24,71% de share desde La 100. El segundo lugar fue para Mariano González desde el micrófono de Aspen con 11,81% y el tercer puesto fue para "Perros de la Calle", el programa de Andy Kusnetzoff con 8,27% de share desde el micrófono de Urbana Play
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ogilvy y MILO lanzan en Chile “Raising Billboards”, una campaña que visibiliza los inicios de grandes deportistas

Ogilvy Latina Sur y MILO presentaron “Raising Billboards”, una campaña en vía pública de la capital de Chile que conecta a grandes atletas con su infancia. La acción logra un cruce orgánico con otras marcas, visibilizando los comienzos de los deportistas y celebrando los valores del deporte. Ver más

Agencias

CATCH incorpora a Fran Casais como DGC para potenciar su visión creativa y cultural

La agencia integral de comunicación CATCH anunció la incorporación de Fran Casais como nuevo Director General Creativo. Con una trayectoria de 15 años y experiencia en medios como MTV y Vice, Casais llega para liderar la creatividad con una mirada innovadora y culturalmente relevante. Ver más

Campañas

Warner Bros. Discovery celebra el Superman Day 2025 con una campaña multiplataforma

Warner Bros. Discovery conmemora el Superman Day 2025 con una campaña regional que incluye programación especial, lanzamientos de productos, experiencias para fans y activaciones en redes sociales. La celebración multiplataforma rinde homenaje al legado del héroe creado en 1938 por Jerry Siegel y Joe Shuster. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy Marca: Dgt Soporte: Tv - digital

DGT presenta, junto a Ogilvy, "Viva Vivir", la primera campaña tras la adjudicación del nuevo concurso. Una campaña de país que va más allá de la concienciación. Porque si algo define a España es que está llena de vida como para perderla en las rutas.

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

2 minutos 4 segundos

Agencia: Digitas buenos aires

Marca: Villavicencio

Soporte:

"Es por todo"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Bgh

Soporte:

Ver todos