MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.10.2024

Rodrigo Avatte se incorpora como Gerente Comercial en WeGo Digital Argentina

En su nuevo rol, Rodrigo asumirá el desafío de liderar el crecimiento de todos los verticales del grupo, así como de desarrollar nuevas oportunidades de negocio. Rodrigo trae consigo más de 25 años de experiencia en roles estratégicos de gestión comercial y desarrollo de productos

Rodrigo Avatte se incorpora como Gerente Comercial en WeGo Digital Argentina, un hub digital que reúne a un grupo de compañías de marketing digital y publicidad, con más de 25 años de experiencia en la industria.

El ecosistema innovador de WeGo incluye a Rekket, OML, Organics, Red Connections y SalesUp, compañías comprometidas con ofrecer soluciones transformadoras para conectar a las empresas con su máximo potencial dentro del ecosistema digital.
Kantar IBOPE Media
En su nuevo rol, Rodrigo asumirá el desafío de liderar el crecimiento de todos los verticales del grupo, así como de desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

Rodrigo trae consigo más de 25 años de experiencia en roles estratégicos de gestión comercial y desarrollo de productos, habiendo trabajado en reconocidas empresas como Life Insurtech, BNP Paribas Cardif, 123Seguro, IguanaFix, Latam Autos, Dridco y Motorpress Argentina, entre otras.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva incorporación en Publicis Groupe México: Jezer Alarcón asume como Chief Operating Officer

Publicis Groupe México refuerza su equipo de liderazgo con la incorporación de Jezer Alarcón como Chief Operating Officer. Con reconocimientos internacionales y una trayectoria de tres décadas, Alarcón tendrá un rol clave en impulsar la eficiencia, innovación y crecimiento de la compañía. Ver más

Empresarias

Valtra presenta su concesionario remodelado en Saladillo junto a Martini Maquinarias

Valtra presentó la renovación de su concesionario en Saladillo junto a Martini Maquinarias, incorporando la nueva identidad visual de la marca. El local, diseñado bajo el concepto "One Step Less", busca optimizar la experiencia de los productores con un espacio funcional, moderno y orientado a la eficiencia. Ver más

Empresarias

Nuevo liderazgo en American Express Argentina

La compañía internacional de servicios financieros comunicó que Manuel Cascante asumirá el liderazgo de American Express en Argentina. El ejecutivo, que ingresó a la empresa en 2004, reemplaza a Henry Seeber, tras una trayectoria de 38 años en la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos