The Juju relanza la marca de Ilolay con la campaña “Florece lo bueno”
The Juju, la agencia creativa del ecosistema Untold_, liderado por Darío Straschnoy, presentó el relanzamiento de Ilolay, la empresa láctea del grupo Savencia, con una nueva campaña de comunicación de la marca.
Con el objetivo de reforzar la importancia de su rol en la nutrición diaria de las familias argentinas, la marca eligió a The Juju como su agencia estratégica y creativa. Luego de más de un año de trabajo en conjunto, lanzan “Florece lo bueno”: la nueva plataforma de comunicación que destaca el diferencial de Ilolay e interpela a su audiencia.
La agencia tuvo el desafío de transmitir un mensaje simple, claro y significativo que refleja los valores que Ilolay predica y sostiene desde su creación. Para eso, decidieron dar luz a la inspiradora historia, nunca antes contada, en la que un joven, guiado por la perseverancia, partió en busca de la mágica flor del Ilolay para ayudar a su padre. Hace más de 95 años, Ilolay se inspiró en este relato legendario para acompañar a quienes, día a día, buscan lo mejor para los suyos.
Nicolás Zarlenga, CCO & Partner de The Juju, comentó:“Que nos hayan convocado para relanzar una marca es un desafío enorme que, al mismo tiempo, nos entusiasma. En esta nueva etapa, le dimos luz a la historia sobre el origen de Ilolay para conmover a toda la audiencia”, y Federico Plaza Montero, CCO & Partner de The Juju agrega: “Este es solo el primer paso de una campaña que va a continuar emocionando a miles de argentinos”.
“Este relanzamiento marca un nuevo capítulo en la historia de ilolay, sin perder de vista nuestros principios fundamentales. Queremos alimentar los sueños de las familias argentinas con productos ricos y de calidad", aseguró Pamela Blanco, Directora de Marketing de Savencia Hispanoamérica.
La nueva plataforma de comunicación, compuesta por diversas piezas que incluye una nueva identidad visual, ya está presente en TV, medios digitales y vía pública, además de escucharse en radio, para reafirmar el compromiso de Ilolay con quienes buscan lo mejor para sus familias.
Ficha técnica
Título: Florece lo bueno
Cliente: Ilolay - Savencia
Agencia: The Juju Argentina
CCOs & Partners: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero
Director creativo: Juan Gussalli
Duplas creativas: Trinidad Federico y Florencia Guevara / Facundo Lozada y Andrés Costa
Managing Director: María Belén D’Erasmo
Directora de Cuentas: Bernardita Musa
Supervisor de Cuentas: Ramiro López Gastesi
Productoras Agencia: Victoria Obetko y Gabriela Navas
Head of Art: Sebastian Hadla
Diseñadoras gráficas: Lucia Ruiz Diaz y Penélope Tsiaculias
Estrategas: Sol Garros y Martina Aliano
Creative Operations Manager: Patricia Reta
Responsables cliente: Alejandra Bartolome, Pamela Blanco, Victoria Beltramo, Melissa Saidon, Bautista Vieyra, Damián Testa, Lara Nagel y Martín Muriel
Por primera vez APTRA otorgó el premio Martín Fierro Platino a la radio que le fue otorgado a Aspen FM. Los medios del Grupo Octubre obtuvieron esa distinción y otros ocho reconocimientos, entre ellos mejor servicio informativo y conducción masculina. Ver más
La plataforma de movilidad finalizó el proceso de selección de su cuenta de medios para México, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Costa Rica y República Dominicana. Adjudicó la gestión a Initiative que ya trabaja con la marca desde 2019. Ver más
La primera invitada de la nueva temporada es Susana Giménez desde Turquía. Junto a la diva mostrarán los lugares emblemáticos de ese país, en un recorrido impactante. Entre los invitados de este año estarán: Vero Lozano, Momi Giardina, Charlotte y Alex Caniggia, entre otros. Ver más
Agencia:BbMarca:Bagovit facialSoporte:Tv - digital
La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.