MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.03.2024

En febrero, La Red desplazó a Radio 10 del segundo lugar

Con Radio Mitre mirando desde arriba, la pelea estuvo en la segundo posición donde La Red terminó venciendo a Radio 10 en el trimestre diciembre a febrero. Completaron las seis primeras Rivadavia, AM 750 y Continental. Entre las FM, La 100 volvió a liderar, seguida por Aspen y Radio Disney.

Radio La Red dio la noticia al arrebatarle el segundo lugar entre las AM a Radio 10 durante el trimestre de diciembre a febrero, según los datos de Kantar Ibope Media. Radio Mitre, por su parte, mantuvo el liderazgo.

La emisora del Grupo Clarín ocupó el primer lugar con 37,94% de share. En el segundo puesto se ubicó Radio La Red con un share de 15,40%, desplazando a Radio a la tercera posición, donde se quedó con un share de 14,36%.
Kantar IBOPE Media
El cuarto lugar del ranking fue para Rivadavia con 9,49%, el quinto para AM 750 con 6,25% y sexta terminó Continental con 5,89%.

En la primera franja de la mañana en AM, Eduardo Feinmann y su programa "Alguien tiene que decirlo" en Radio Mitre lideraron con un 45,51% de share. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en Radio 10, con 15,94%, y Paulo Vilouta desde Radio La Red ocupó el tercer lugar con un share de 13,13%.

En la segunda franja matutina, de 9 a 13, "Lanata sin filtro" en Radio Mitre continuó su liderazgo con un share de 38,11%. Gustavo López con "López 910" desde el micrófono de La Red ocupó el segundo lugar con un 16,04%, mientras que Jorge Rial, con “Argenzuela”, terminó tercero con 13,78%.

En cuanto a las FM, La 100 mantuvo su liderazgo en el segmento de lunes a domingo, 24 horas al día, con 21,86% de share. Aspen ocupó el segundo lugar con 13,48% de share, y Radio Disney mantuvo el tercer lugar con un share de 9,53%.

En la primera franja matutina de las FM, Santiago del Moro lideró desde el micrófono de La 100 con un share de 33,86%. Fernando Ianello, desde el micrófono de Aspen ocupó el segundo lugar con un 9,42% de share, y Radio Disney completó el podio con un share de 7,18%.





En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva incorporación en Publicis Groupe México: Jezer Alarcón asume como Chief Operating Officer

Publicis Groupe México refuerza su equipo de liderazgo con la incorporación de Jezer Alarcón como Chief Operating Officer. Con reconocimientos internacionales y una trayectoria de tres décadas, Alarcón tendrá un rol clave en impulsar la eficiencia, innovación y crecimiento de la compañía. Ver más

Empresarias

Valtra presenta su concesionario remodelado en Saladillo junto a Martini Maquinarias

Valtra presentó la renovación de su concesionario en Saladillo junto a Martini Maquinarias, incorporando la nueva identidad visual de la marca. El local, diseñado bajo el concepto "One Step Less", busca optimizar la experiencia de los productores con un espacio funcional, moderno y orientado a la eficiencia. Ver más

Empresarias

Nuevo liderazgo en American Express Argentina

La compañía internacional de servicios financieros comunicó que Manuel Cascante asumirá el liderazgo de American Express en Argentina. El ejecutivo, que ingresó a la empresa en 2004, reemplaza a Henry Seeber, tras una trayectoria de 38 años en la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos