MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2024

"Mañana Sylvestre" festejó sus 15 años al aire Radio 10

El programa tuvo una celebración especial con regalos y sorpresas para los oyentes. "No es fácil que un programa de la primera mañana llegue a 15 años en forma ininterrumpida desde Argentina. Estamos felices, creo que realmente es un hito”, dijo Gustavo Sylvestre. 

"Mañana Sylvestre", ciclo que conduce Gustavo Sylvestre, festejó este viernes 5 de enero sus 15 años con un programa especial lleno de regalos y sorpresas para los oyentes, sin perder el minuto a minuto de la actualidad nacional.

Su presencia ininterrumpida en el aire convirtió al programa en una compañía para miles de personas en el día a día y lo transformó en uno de las más escuchados del dial, distinguido por su rigurosidad periodística, el análisis de las noticias y los anticipos informativos.
Kantar IBOPE Media
"No es fácil que un programa de la primera mañana llegue a 15 años en forma ininterrumpida siempre desde Argentina. Estamos felices, creo que realmente es un hito y 'Mañana Sylvestre' es el que persiste", expresó el conductor del programa y agregó: "Es todo un logro, así lo sentimos. Tenemos la alegría cotidiana y renovada en cuanto a la tarea de comunicar, estamos contentos y felices de celebrarlo".

El equipo está compuesto por Gustavo Sylvestre, Pablo Ladaga, Valeria Weise, Walter López, Ariel Zak, Juan Strasnoy, Nacho Rodríguez, Alfredo Zaiat, Cherquis Bialo y Javier Torrente. Cuenta también con la participación especial del ex presidente de Uruguay Pepe Mujica y de Liliana López Foresi. Mientras que la producción la integran Gonzalo Cores, Lucas Colautti y Antonio García.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva incorporación en Publicis Groupe México: Jezer Alarcón asume como Chief Operating Officer

Publicis Groupe México refuerza su equipo de liderazgo con la incorporación de Jezer Alarcón como Chief Operating Officer. Con reconocimientos internacionales y una trayectoria de tres décadas, Alarcón tendrá un rol clave en impulsar la eficiencia, innovación y crecimiento de la compañía. Ver más

Empresarias

Valtra presenta su concesionario remodelado en Saladillo junto a Martini Maquinarias

Valtra presentó la renovación de su concesionario en Saladillo junto a Martini Maquinarias, incorporando la nueva identidad visual de la marca. El local, diseñado bajo el concepto "One Step Less", busca optimizar la experiencia de los productores con un espacio funcional, moderno y orientado a la eficiencia. Ver más

Empresarias

Nuevo liderazgo en American Express Argentina

La compañía internacional de servicios financieros comunicó que Manuel Cascante asumirá el liderazgo de American Express en Argentina. El ejecutivo, que ingresó a la empresa en 2004, reemplaza a Henry Seeber, tras una trayectoria de 38 años en la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos