MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2023

La Cámara de la Industria Argentina de Software renovó autoridades

A través de una Asamblea Ordinaria de Socios, la CESSI designó como nuevo presidente a Pablo Fiuza, quien tiene como misión fortalecer la representatividad de las múltiples actividades que definen al sector IT.

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, realizó el 25 de octubre la Asamblea General Ordinaria de Socios, donde se presentó la nueva disposición de autoridades en el periodo 2023-2025.

La jornada incluyó la designación como presidente de Pablo Fiuza, CEO de Qservices, quien reemplaza a Sergio Candelo como máxima autoridad de la CESSI. Fiuza es licenciado en Sistemas de Información, hasta ahora se desempeñó como presidente de Polo IT Buenos Aires, presidente de Fundación TINC, secretario General de ACNUR Argentina y coordinador del Proyecto DANE.
Kantar IBOPE Media
"La CESSI profundizará su propósito de transformar digitalmente la Argentina. Agradezco el voto de confianza de las empresas socias y me comprometo a trabajar por el crecimiento de esta entidad, que ya nuclea y representa a más de 1.800 compañías, en forma directa e indirecta, a lo largo de todo el país. Tenemos el desafío de consolidar el posicionamiento global de la industria nacional IT, cuyo desempeño es estratégico para el futuro común", destacó Fiuza.

La nueva comisión directiva incluye, como vicepresidentes, a Diego Berardo, CEO & Co-Founder de Easycommerce; Néstor Nocetti, cofundador & EVP Corp Affairs de Globant; Bernardo Martínez Sáenz, Ceo & Co-founder de Deitres; y Alicia Echeverria, co-fundadora de Mercap.

"Agradezco el acompañamiento en estos cuatro años de trabajo. Hoy nos llena de orgullo observar todo el camino que hemos recorrido juntos durante nuestra gestión en la Cámara. Además, quiero felicitar a Pablo Fiuza. Estoy seguro de que seguirá construyendo una CESSI pujante, protagonista y pilar de la economía del conocimiento, un motor clave para el desarrollo argentino", expresó Sergio Candelo, presidente saliente de CESSI.

Como ya es tradición, la Asamblea General Ordinaria de Socios buscó mantener la representatividad de los distintos tipos de actividades que comprende la industria argentina del Software y los Servicios basados en el Conocimiento, contemplándose la participación de las compañías nacionales e internacionales, grandes, medianas y pequeñas empresas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal Siete Mendoza presenta la nueva temporada de "Tardes de ReMate" junto a Ale Ortega

Desde este lunes 28 de abril, Canal Siete y Ale Ortega invitan a vivir una nueva temporada de Tardes de ReMate, en simultáneo por YouTube y redes sociales, combinando entretenimiento, solidaridad y participación activa del público. Ver más

Opinión

Innovar, conectar, construir comunidad: el desafío de emprender hoy

El crecimiento del comercio electrónico y las nuevas dinámicas digitales abren un escenario donde emprender es construir comunidades activas, integrar entretenimiento y sostener una comunicación auténtica, señala Astrid Mirkin, General Manager de TikTok for Business para Cono Sur. Ver más

Campañas

Universidad Siglo 21 celebró 30 años de trayectoria educativa en Córdoba

Más de 6.000 personas participaron de la celebración por los 30 años de Universidad Siglo 21, que combinó una reflexión institucional, proyecciones de mapping y anuncios de futuros proyectos como una nueva carrera de Medicina y un Hospital Modelo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos