MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.05.2023

MMA da a conocer la agenda de su evento más importante para la industria del marketing

Se dio a conocer la agenda completa de la nueva edición de MMA Impact Argentina, el evento de marketing, innovación y negocios, que reúne a CMOs y profesionales del ecosistema. El encuentro tendrá lugar el próximo 6 de junio en Usina del Arte en la Ciudad de Buenos Aires e incluirá charlas y espacio de networking.

En su edición 2023, MMA Impact Argentina celebra el impacto positivo de la innovación empresarial. El objetivo es entender y potenciar, a partir de los ejemplos y visiones de los ponentes, cómo la innovación se relaciona con la diversidad, la tecnología, el liderazgo y los nuevos métodos de trabajo.

En esa línea, por primera vez MMA medirá y compensará la huella de carbono del evento, que contará con la participación de grandes referentes de la industria con el objetivo de poner en agenda temas relevantes para el sector, tales como inteligencia artificial, retail media, growth, brand safety, customer experience, diversidad e inclusión, sustentabilidad, branded content, bienestar y liderazgo, entre otros.
Kantar IBOPE Media
"MMA Impact es la oportunidad que tenemos quienes lideramos las áreas de marketing de las empresas de encontrarnos con conversaciones fundamentales para nuestra gestión diaria", expresa Federico Barallobre, CMO de MODO y Co-Chair en Argentina de MMA. "El marketing actual exige que abordemos temáticas como growth, metaverso, ChatGPT y CX, entre muchos otros, y MMA nos da esa oportunidad, nos coloca frente a una multiplicidad de visiones y experiencias para nutrirnos y accionar a partir de ello", completa.

Desde la mirada de Carolina Del Hoyo, Regional Marketing Director de Fratelli Branca y Co-Chair en Argentina de MMA, "será un espacio para encontrarse con los principales referentes de las marcas, compartir experiencias y reflexionar sobre los desafíos que hoy atraviesan nuestras organizaciones. La oportunidad de incorporar nuevas herramientas, de interactuar con pares, de entender qué tipo de liderazgo necesitamos y construir juntos el futuro que la industria del marketing demanda".

La agenda de oradores y charlas confirmada para este año (que puede consultarse aquí) incluye a:

Federico Barallobre, CMO de MODO: "Growth: ¿Qué tan listos estamos para acelerar el crecimiento?"

Carolina del Hoyo, Regional Marketing Director de Fratelli Branca: "Salir del programa heredado para diseñar el futuro."

Mariana Ibero, directora de Capital Humano y Transformación Organizacional en Farmacity: "Cuando el liderazgo se vuelve vulnerable y la vulnerabilidad se vuelve liderazgo."

Laura Corral, Directora de Ventas para Hispanoamérica de Pinterest: "Un internet más positivo es posible."

Tomás Balmaceda, Doctor en Filosofía y Profesor Universitario: "ChatGPT y herramientas de IA aplicadas al marketing: oportunidades y riesgos."

Florencia Bameule, Marketing Director Latam de Mercado Ads: "¿Es Retail Media el secreto mejor guardado de los Marketers del futuro?"

Hernán Lorenzo, Head de Estrategia de OI PML, junto a Débora Pessanha, Gerenta de Marketing Latam y Brasil de Nickelodeon: "Hacia la era del Branded Content."

Julián "Gaita" González, Director de GrupoSet Latam: "Del Cx al WOW."


Valeria Fernández, Gerente de marketing de Motorola Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, junto a Priscila Pipman, Directora Comercial de Grupo Atlántida: "Tendencias y tecnología: sinergias que impulsan el posicionamiento de dos marcas."

Diego Páramos y Ana Guerello, Director de Marketing y Gerente de Sustentabilidad de Villavicencio, respectivamente: "Sustentabilidad: de ser parte del problema a convertirse en activadores de la solución."

Diego Fernández, Secretario de Innovación y Transformación Digital del GCBA: "Identidad Digital Auto-soberana"

María José Sucarrat, Directora R.E.D. Di Tella de la UTDT: "Qué tibi@s somos frente al marketing con perspectiva de género."


Dafna Nudelman, Responsable de Capacitaciones y Experta Climática de Presente, junto a Ignacio Álvarez Saez, Co-founder de Logan: "El impacto ambiental oculto de las campañas publicitarias y cómo convertirnos en una industria Net Zero."

Melanie Tobal, Fundadora y Presidenta de Publicitarias: "Cómo llevar la inclusión real al marketing."


MMA Impact Argentina requiere registro previo. Hay cupos limitados y precios diferenciales según la fecha de inscripción. 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva incorporación en Publicis Groupe México: Jezer Alarcón asume como Chief Operating Officer

Publicis Groupe México refuerza su equipo de liderazgo con la incorporación de Jezer Alarcón como Chief Operating Officer. Con reconocimientos internacionales y una trayectoria de tres décadas, Alarcón tendrá un rol clave en impulsar la eficiencia, innovación y crecimiento de la compañía. Ver más

Empresarias

Valtra presenta su concesionario remodelado en Saladillo junto a Martini Maquinarias

Valtra presentó la renovación de su concesionario en Saladillo junto a Martini Maquinarias, incorporando la nueva identidad visual de la marca. El local, diseñado bajo el concepto "One Step Less", busca optimizar la experiencia de los productores con un espacio funcional, moderno y orientado a la eficiencia. Ver más

Empresarias

Nuevo liderazgo en American Express Argentina

La compañía internacional de servicios financieros comunicó que Manuel Cascante asumirá el liderazgo de American Express en Argentina. El ejecutivo, que ingresó a la empresa en 2004, reemplaza a Henry Seeber, tras una trayectoria de 38 años en la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos