MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.01.2023

TyC Sports estrena la programación 2023

La señal lanza nueva programación con el equipo y el estilo periodístico que brilló en el Mundial de Qatar. Promete 18 horas en vivo por día con la actualidad, la información y el análisis del futbol argentino y el deporte nacional e internacional.

A poco más de un mes de la conquista en Qatar la fiesta del futbol argentino sigue viva en la programación 2023 de TyC Sports que comienza el lunes 30 de enero con una grilla de programas totalmente en vivo, el plantel periodístico que la audiencia eligió para vivir, disfrutar e informarse durante el Mundial y la transmisión de los eventos deportivos más relevantes para los argentinos.

De lunes a viernes de 7 de la mañana a la 1 de la madrugada, la programación de TyC Sports propone 18 horas en vivo con mucho contenido periodístico para brindar todos los detalles del futbol argentino y de la actualidad del deporte nacional e internacional con una variedad de programas de análisis, información y entretenimiento con móviles en vivo, cronistas en todos los clubes y la experiencia y el conocimiento del equipo que mejor explica lo que pasa dentro y fuera de la cancha.
Kantar IBOPE Media


Gastón Recondo, Ariel Senosiain, Ariel Rodriguez, Gonzalo Bonadeo, Daniel Retamozo, Marcelo Palacios, Majo Lezcano, Agustín Fantasía, Pablo González, Pablo Lamédica, Hugo Balassone, Diego Díaz, Juan Martin Rinaldi, Fernando Lavecchia y Gustavo Lombardi son algunos de los nombres que día a día conducen los diferentes programas de la pantalla que lideró el ranking anual de señales deportivas del 2022 y marcó un nuevo hito en la televisión argentina con el pico mensual más alto de la historia de la TV Paga del país, logrado en diciembre pasado.

A ellos los acompañan columnistas y panelistas que conocen el corazón del fútbol argentino como nadie como Horacio Pagani, Rodolfo Cingolani, Hernán Feler, Jessica Dorado, Juan Pablo Marrón, Sofía Romano, Silvio Chattas, Gustavo Grabia, Luciana Rodríguez, Guido Glait, Lucas Beltramo y los ex futbolistas Rodrigo “Chapu” Braña, Cristian Traverso, Daniel “Rolfi” Montenegro, Darío Scotto, Ignacio “Nacho” González y Omar Labruna.



La programación 2023 de TyC Sports también ofrece la transmisión de los principales eventos deportivos en los que se pone en juego la pasión argentina como los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, el Mundial de Basquet, la Copa Argentina, los Sudamericanos Sub 20 y Sub 17, la Copa Davis, la Bilie Jean King Cup y los mundiales de atletismo y handball masculino y femenino, entre otros.

Además, la grilla de eventos se completa con las transmisiones regulares de la Primera Nacional, la Primera División B, la Liga Nacional de Básquet, la Liga de Voleibol Argentina, la Diamond League, los Grand Slams de Judo, los mundiales de Gimnasia rítmica, artística y trampolín, las principales categorías del automovilismo nacional junto a la Escudería Carburando y más de 90 veladas anuales de Boxeo de Primera, el ciclo que este año celebra su 30° aniversario transmitiendo la pasión del pugilismo argentino



La programación de TyC Sports también se disfruta en el mundo digital en una propuesta integral que vincula a todas las propiedades digitales de la marca en las que se distingue TyC Sports Play, www.tycsports.com sitio web de la categoría deportes, y los perfiles en Instagram, Facebook, Twitter, Youtube y TikTok donde interactúa la comunidad más grande del ecosistema digital deportivo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva incorporación en Publicis Groupe México: Jezer Alarcón asume como Chief Operating Officer

Publicis Groupe México refuerza su equipo de liderazgo con la incorporación de Jezer Alarcón como Chief Operating Officer. Con reconocimientos internacionales y una trayectoria de tres décadas, Alarcón tendrá un rol clave en impulsar la eficiencia, innovación y crecimiento de la compañía. Ver más

Empresarias

Valtra presenta su concesionario remodelado en Saladillo junto a Martini Maquinarias

Valtra presentó la renovación de su concesionario en Saladillo junto a Martini Maquinarias, incorporando la nueva identidad visual de la marca. El local, diseñado bajo el concepto "One Step Less", busca optimizar la experiencia de los productores con un espacio funcional, moderno y orientado a la eficiencia. Ver más

Empresarias

Nuevo liderazgo en American Express Argentina

La compañía internacional de servicios financieros comunicó que Manuel Cascante asumirá el liderazgo de American Express en Argentina. El ejecutivo, que ingresó a la empresa en 2004, reemplaza a Henry Seeber, tras una trayectoria de 38 años en la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos