MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.12.2022

Cuenta regresiva para Verano Planeta

El 2 de enero comienza el ciclo que este verano se realizará en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata y en el Teatro Municipal de la Torre de Pinamar. Con entrada libre y gratuita.

La edición N° 26 de Verano Planeta contará en esta ocasión, con la participación de Felipe Pigna, Cecilia Ce, Daniel López Rosetti, Pablo Sirvén, Pedro Saborido, Miguel Rep, Hugo Alconada Mon, Florencia Canale y Darío Sztajnszrajber.

El ciclo que este verano cumple 26 años ininterrumpidos en la agenda cultural de la Costa Atlántica, se transmitirá además en el canal de YouTube de Grupo Planeta: Planeta de Libros Argentina.
Kantar IBOPE Media
Agenda Mar del Plata Hotel Costa Galana (Av. Patricio Peralta Ramos 5725).

ENERO

2: Felipe Pigna, libro: Calles
9: Cecilia Ce, libro: Vinculear
16: Daniel López Rosetti, libro: Estrés, Sufrimiento y Felicidad
23: Pablo Sirvén, libro: Esteban Bullrich. Guerrero del silencio

FEBRERO

01 Pedro Saborido / Miguel REP, libros: Una historia de la Vida en el capitalismo/ Diego, nacido para molestar
06: Hugo Alconada Mon, libro: La ciudad de las ranas
13: Florencia Canale, libro: Bastarda
20: Darío Sztajnszrajber. Filosofía a martillazos. Tomo 2

Agenda Pinamar Teatro de la Torre (Av. Constitución 687).

ENERO

3: Felipe Pigna, libro: Calles
17: Daniel López Rosetti, libro: Estrés, Sufrimiento y Felicidad
24: Pablo Sirvén, libro: Esteban Bullrich, guerrero del silencio
25 Cecilia Ce. Vinculear.
31. Pedro Saborido / Miguel REP, libros: Una historia de la Vida en el capitalismo / Diego, nacido para molestar

FEBRERO

07: Hugo Alconada Mon, libro: La ciudad de las ranas
14: Florencia Canale, libro: Bastarda
21: Darío Sztajnszrajber: Filosofía a martillazos. Tomo II

Grupo Planeta es el primer grupo editorial en español con presencia en 20 países. Cuenta con más de 70 sellos editoriales y publica más de cuatro mil novedades al año en español, catalán y portugués. En su catálogo figuran más de 15 mil autores clásicos y contemporáneos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TV Pública estrena documental sobre la historia del Quilmes Rock

Producido por Quilmes y Pop Art Music, el documental repasa la trayectoria del Quilmes Rock, uno de los festivales más reconocidos del país. "Quieren Rock?" se estrena en Televisión Pública este miércoles 12 a las 21.15 e incluye entrevistas y material de archivo. Ver más

Opinión

MGID Latam analiza la presencia femenina en el liderazgo publicitario: retos y oportunidades

Un análisis de MGID Latam sobre la participación femenina en la industria publicitaria destaca los avances y desafíos en la representación de mujeres en roles de liderazgo. La diversidad en la toma de decisiones influye en la dirección creativa y en la conexión con las audiencias. Ver más

Empresarias

Dermaglós cumplió 50 años en el mercado argentino

La marca Dermaglós cumplió 50 años en Argentina. En el marco de este aniversario, realizó un evento con la participación de médicos y clientes. A lo largo de su trayectoria, ha desarrollado distintas líneas de productos enfocadas en protección solar, regeneración y cuidado de la piel. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

No hay Marcha Atrás

Agencia: Archer troy miami Marca: Royal enfield Soporte: tv - digital

Archer Troy presentó "No Hay Marcha Atrás", una campaña para Royal Enfield que destaca el crecimiento de la participación femenina en el motociclismo. La iniciativa, filmada por Not Normal U.S., utiliza una analogía con las motocicletas para reforzar el mensaje de equidad de género. Mirá el spot en la nota.

Auténticas Marias Gamesa

Agencia:

Marca: Marias gamesa

Soporte: tv - digital

Tasty Feat. Cuarto

Agencia: Tbwa

Marca: Mcdonald's

Soporte: Digital

Mogul Jelly Beans

Agencia: Vml argentina

Marca: Grupo arcor

Soporte: Tv - digital

"Personas que resuelven"

Agencia: Don by havas

Marca: Cencosud

Soporte: Tv y web

Ver todos