MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2022

La nueva campaña de RAPP Argentina para Assist Card

“Te puede pasar, mejor viajá más tranquilo” es la nueva campaña regional de Assist Card. El objetivo es logar un mensaje ameno, real y divertido, frente a los imprevistos que pueden ocurrir durante un viaje y sus consecuencias económicas.

“Te puede pasar, mejor viajá más tranquilo” es la nueva campaña regional de Assist Card – la compañía líder de asistencia integral al viajero – desarrollada por RAPP Argentina junto a la productora Mamá Húngara, con el objetivo de logar un mensaje ameno, real y divertido, frente a los imprevistos que pueden ocurrir durante un viaje y sus consecuencias económicas, tales como enfermedades, accidentes, pérdidas de equipaje o documentos, entre otros.

En muchas oportunidades, los viajeros deciden ahorrar al momento de contratar Assist Card, sin tener en consideración que, en caso de ocurrir algún imprevisto fuera de su país de origen, el costo económico posterior puede ser exponencial. Por esto mismo, el objetivo es concientizar sobre ello.
Kantar IBOPE Media
“Durante la pandemia experimentamos algo inédito con un marcado impacto en el turismo. El aprendizaje, sin dudas, fue lo vulnerables que todos podemos ser. En consecuencia, y luego de un año donde afortunadamente hubo una sostenida recuperación de los viajes, «Te puede pasar» es un mensaje oportuno, claro y permeable en el público con el fin de continuar generando conciencia de la importancia de viajar seguros y protegidos”, expresó Carlos Stefani, CEO de Assist Card.

La campaña cuenta con cuatro adaptaciones audiovisuales para TV y medios digitales que convivirán en simultáneo a lo largo de toda la región, con el fin de empatizar con los diferentes públicos objetivos. De esta forma, contaremos con una versión para Argentina, otra para México, una tercera versión para Brasil y, por último, una versión en español neutro para todos los demás países del continente. Además, cuenta con un gran número de reducciones y piezas de soporte que complementarán la campaña en diversos formatos.

Sobre el lanzamiento, Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina, agregó: “Estamos muy contentos con este desarrollo, sólo un líder como Assist Card puede cambiar la manera de comunicar dentro de la categoría y hacerse cargo de su propósito de esta manera. Sentimos que, desde el terreno del humor y el contexto actual, logramos un mensaje que genera identificación y es relevante a nuestras audiencias”.







Ficha técnica:

Cliente: Assist Card
Campaña: Te puede pasar
Agencia: RAPP Argentina
Country Manager: Franco Luca
Chief Client Officer: Gabriela Garretta
Directora de Cuentas: Stephanie Heredia
Supervisora de Cuentas: Mara Fonseca
Director Creativo: Jorge Avendaño
Redactor: Alan Marti
Content Manager: Diógenes Pires
Dirección: La Dulce Liberal
Producers: Lisandro Ramos, Florencia Galli Agulla
Dop: Marcos Hastrup
Arte: Candela Garcia Rico
Vestuario: Ariel Gurruchaga
Edición: Vanesa Muto
Coord Post: Victoria Fini
Online: RATIO
Color: Armaleo
Banda: Bigotes
Responsables por el Cliente: Fernando Padrón, Fernando Sena, Paloma Aschieri.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva incorporación en Publicis Groupe México: Jezer Alarcón asume como Chief Operating Officer

Publicis Groupe México refuerza su equipo de liderazgo con la incorporación de Jezer Alarcón como Chief Operating Officer. Con reconocimientos internacionales y una trayectoria de tres décadas, Alarcón tendrá un rol clave en impulsar la eficiencia, innovación y crecimiento de la compañía. Ver más

Empresarias

Valtra presenta su concesionario remodelado en Saladillo junto a Martini Maquinarias

Valtra presentó la renovación de su concesionario en Saladillo junto a Martini Maquinarias, incorporando la nueva identidad visual de la marca. El local, diseñado bajo el concepto "One Step Less", busca optimizar la experiencia de los productores con un espacio funcional, moderno y orientado a la eficiencia. Ver más

Empresarias

Nuevo liderazgo en American Express Argentina

La compañía internacional de servicios financieros comunicó que Manuel Cascante asumirá el liderazgo de American Express en Argentina. El ejecutivo, que ingresó a la empresa en 2004, reemplaza a Henry Seeber, tras una trayectoria de 38 años en la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos