MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.09.2022

Comienza la gran final de #LaVozArgentina por Telefe

Este domingo 11 de septiembre a las 22.30 hs. arranca la gran final de La Voz Argentina. Anoche, en un programa emocionante, Iván Papetti del Team Mau y Ricky, Elías Pardal del Team Montanner, Ángela Navarro del Team Lali y Yhosva Montoya del Team Soledad pasaron a La Gran Final.

Volverán a desplegar todo su talento para intentar llegar a la definición del certamen, que se dará el lunes 12, en el horario especial de las 22.00hs.

Durante La Gran Final, el único jurado es el público. Los espectadores podrán registrar su voto de forma gratuita, ingresando a lavoz.mitelefe.com . Los participantes más votados serán los elegidos para avanzar a la siguiente etapa de la competencia.
Kantar IBOPE Media
Todos los programas de La Voz Argentina están disponibles en exclusiva por Pluto TV, dentro de la sección On Demand de la plataforma.








En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva incorporación en Publicis Groupe México: Jezer Alarcón asume como Chief Operating Officer

Publicis Groupe México refuerza su equipo de liderazgo con la incorporación de Jezer Alarcón como Chief Operating Officer. Con reconocimientos internacionales y una trayectoria de tres décadas, Alarcón tendrá un rol clave en impulsar la eficiencia, innovación y crecimiento de la compañía. Ver más

Empresarias

Valtra presenta su concesionario remodelado en Saladillo junto a Martini Maquinarias

Valtra presentó la renovación de su concesionario en Saladillo junto a Martini Maquinarias, incorporando la nueva identidad visual de la marca. El local, diseñado bajo el concepto "One Step Less", busca optimizar la experiencia de los productores con un espacio funcional, moderno y orientado a la eficiencia. Ver más

Empresarias

Nuevo liderazgo en American Express Argentina

La compañía internacional de servicios financieros comunicó que Manuel Cascante asumirá el liderazgo de American Express en Argentina. El ejecutivo, que ingresó a la empresa en 2004, reemplaza a Henry Seeber, tras una trayectoria de 38 años en la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos