MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.07.2022

FM Córdoba se renueva y evoluciona a "Cadena Heat"

Con nueva programación, la FM se relanza desde este lunes 11 de julio. Esta evolución forma parte del plan de expansión de Cadena 3 Argentina que tiene como objetivo acercar una propuesta federal durante las 24 horas a cada oyente del país. 

FM Córdoba cambia de nombre y a partir de este lunes se renueva y se convierte en “Cadena Heat”, la primera radio de música y entretenimiento de alcance nacional hecha en el interior del país. 

Esta evolución forma parte del plan de expansión de Cadena 3 Argentina que tiene como objetivo acercar una propuesta federal durante las 24 horas a cada oyente del país. 
Kantar IBOPE Media
Cadena Heat se escuchará desde este lunes 11 en más de 50 señales de Argentina y su lanzamiento incluye, además, la renovación de parte de su programación. La música tendrá un rol protagónico. “Nuestra frase de cabecera será ´Un éxito, siempre`”, dijo Gabriel Jarmolczuk, director artístico de la emisora. “Convertimos el slogan en un concepto que en todo momento garantiza una gran canción, cada vez que el oyente la sintonice”, explicó. 

Cadena Heat será más que “una radio que pasa música”, será un medio que lo combina con voces e ideas; entendiendo y adaptándose a las preferencias de la audiencia. “Creamos cada programa basado en el entretenimiento, pero enfocado en las necesidades de los oyentes según el horario”, agregó Jarmolczuk. 

La nueva cartelera

La nueva programación comienza a las 0 de este lunes con el programa musical “De Largo”, sigue con “Casi Despiertos” desde las 6 a las 9 junto a Mariana Asan y Andrés Manzur. A las 9 llega “Fiesta de Locos” hasta las 13 con Javier Rosemberg y Flavia Dellamaggiore; a las 13 es el turno de “Una que sabemos todos” con Leo Castellano. De 14 a 18 el “Anímate” con Gabriela Tessio; a las 18 arranca “Clásicos a la vuelta” con Lucas Correa desde Rosario y de 20 a 24 Meli Uliarte con “Una noche más”.

Los fines de semana comienzan con “De Fiesta” de 0 a 3 de la mañana de los sábados, sigue con “La música de la Heat” hasta las 8 de la mañana y continúa con “De finde” junto a Meli Uliarte. La programación continúa con el “Vení” de Fran Reale y Flor Ferrero, de 16 a 20 “Ahí vamos” con Flavia Dellamaggiore y la “Previa Heat” hasta las 24.


Los domingos por la mañana arrancan con “De fiesta” y “La música de la Heat” hasta las 9. Sigue “Maratón de clásicos” con Mario Zanoni hasta las 14, luego llega Fernanda Rojas con “Heat 100” y de 18 a 22 con Fernando Zavala. El domingo cierra con Mario Zanoni y su “Maratón de lentos”

Información y entretenimiento

Cadena Heat tendrá un equipo de productores que trabajarán las noticias para que la audiencia reciba toda la información y el entretenimiento. “Adaptarnos en cada movimiento significa que en momentos de día la palabra es más importante que la música, y que en otros funcione de manera inversa”, aseguró el director artístico de la emisora.

Cadena Heat se podrá escuchar a través de su aplicación móvil y sitio web. Desde Córdoba por la 91.9 FM y en todo el país a través de las emisoras adheridas 


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Avancargo impulsa la digitalización logística como respuesta estratégica a la incertidumbre global

Ante un contexto internacional cambiante, industrias como la minería, el agro y el oil & gas apuestan por la transformación digital para blindar sus operaciones logísticas. El caso de Avancargo demuestra cómo la tecnología puede optimizar procesos, mejorar la seguridad y profesionalizar la toma de decisiones en el transporte terrestre. Ver más

Empresarias

Nestlé impulsa la innovación digital con un enfoque colaborativo y tecnologías emergentes

A través del Digital Innovation Lab (DIL), Nestlé promueve una cultura de innovación transversal basada en metodologías ágiles, alianzas estratégicas y la incorporación de tecnologías emergentes. La iniciativa busca optimizar procesos, generar valor e impulsar el desarrollo de soluciones digitales a lo largo de toda la organización. Ver más

Premiaciones

WAN-IFRA presentó los finalistas de los premios de medios digitales a nivel mundial

Se conoció la lista de finalistas de los premios globales de WAN-IFRA que reconocen la excelencia y la innovación en los medios digitales. Los ganadores de 2025 se anunciarán en el Congreso Mundial de Medios de Comunicación en Cracovia, Polonia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency Marca: Bbva argentina Soporte: Tv - digital

En un contexto socioeconómico desafiante, BBVA, en colaboración con la agencia Zurda, lanza su nuevo posicionamiento global que busca cambiar la narrativa sobre el mundo financiero. Esta iniciativa se enfoca en conectar con los proyectos de las personas, y las realidades de las PyMEs y los emprendedores. 

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

2 minutos 4 segundos

Agencia: Digitas buenos aires

Marca: Villavicencio

Soporte:

Ver todos