MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.06.2022

LG lanza la campaña "Es bueno para tu ropa, es bueno para tu vida"

LG Electronics Argentina, lanza una atractiva campaña promocional de sus lavarropas. La acción presenta artefactos de última tecnología a los que le incorporan dispositivos los cuales mejoran la experiencia de lavado y otorgan una mayor sustentabilidad.

LG Electronics Argentina, lanza una atractiva campaña promocional de sus lavarropas bajo el lema "Es bueno para tu ropa, es bueno para tu vida". Esta campaña presenta artefactos de última tecnología que, a su extensa vida útil, le incorporan dispositivos los cuales mejoran sustancialmente la experiencia de lavado y otorgan una mayor sustentabilidad.


Kantar IBOPE Media
A los ya conocidos sistemas como Direct Drive y la tecnología Inverter, los lavarropas de LG ahora disponen de los beneficios que aporta la tecnología Steam, que por un lado limpia y esteriliza las prendas utilizando vapor y ahorrando energía y agua y por otro, suaviza la ropa y reanima las fibras de manera que las telas se extraigan más uniformes y lisas. Además, el dispositivo Steam elimina totalmente los ácaros que se adhieren a los tejidos, por lo que se torna esencial para combatir y atenuar las reacciones alérgicas que suele sufrir buena parte de la población.
Estas virtudes, hacen realidad el lema de la campaña ya que los lavarropas de LG son los recomendados cuando se busca durabilidad, dado que tienen garantía de uso por 10 años, ahorro en el consumo y el mejor resultado a la hora de lavar cualquier tipo de ropa.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal Siete Mendoza presenta la nueva temporada de "Tardes de ReMate" junto a Ale Ortega

Desde este lunes 28 de abril, Canal Siete y Ale Ortega invitan a vivir una nueva temporada de Tardes de ReMate, en simultáneo por YouTube y redes sociales, combinando entretenimiento, solidaridad y participación activa del público. Ver más

Opinión

Innovar, conectar, construir comunidad: el desafío de emprender hoy

El crecimiento del comercio electrónico y las nuevas dinámicas digitales abren un escenario donde emprender es construir comunidades activas, integrar entretenimiento y sostener una comunicación auténtica, señala Astrid Mirkin, General Manager de TikTok for Business para Cono Sur. Ver más

Campañas

Universidad Siglo 21 celebró 30 años de trayectoria educativa en Córdoba

Más de 6.000 personas participaron de la celebración por los 30 años de Universidad Siglo 21, que combinó una reflexión institucional, proyecciones de mapping y anuncios de futuros proyectos como una nueva carrera de Medicina y un Hospital Modelo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos