MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.03.2022

Corven y Bajaj nuevamente presentes en MotoGP

Corven Motos y Bajaj Argentina contarán con un stand en el Fan Zone donde el público podrá participar de distintas actividades como así también disfrutar de la exhibición del line up completo de los modelos de ambas marcas.

Del 1 al 3 de abril vuelve al Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, la 7º edición del Gran Premio MotoGP Argentina 2022, el certamen mundial más importante de velocidad. En este marco y fiel a su estilo de acompañar los grandes eventos deportivos, Corven Motos y Bajaj Argentina contarán con un stand en el Fan Zone donde el público podrá participar de distintas actividades como así también disfrutar de la exhibición del line up completo de los modelos de ambas marcas.

Además, Corven Motos y Bajaj Argentina dispondrán de un espacio de 40m x 25m para realizar Test Rides durante los 3 días con los modelos de Bajaj Dominar D400, Dominar D250 y Rouser NS 200 edición Dunlop y con los de Corven Triax 250 R3 y Touring 250.
Kantar IBOPE Media
Sobre la competición

Luego de 2 años de ausencia por la pandemia, y con ello, la participación de los mejores corredores, motos, equipos y la convocatoria de más 45 mil fanáticos por día en el autódromo de Termas, el circuito santiagueño se prepara para recibir la máxima categoría del motociclismo mundial.

Sin dudas, esta 3° fecha del año de MotoGP será un contexto único para que más argentinos y amantes de las motos conozcan de primera mano el line up completo de cada marca.

La temporada 2022 de MotoGP será la 74º edición de la categoría principal del Campeonato del Mundo de Motociclismo y promete ser la más larga de la historia con 21 carreras en las que se incluyen algunos circuitos nuevos y la vuelta de otros a los que no se estar desde 2019 por las restricciones para a los viajes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo Boing realizará una cobertura especial desde el Vaticano por el funeral del Papa

Grupo Boing desplegará una cobertura especial desde el Vaticano con el periodista Sebastián Soso como corresponsal en Roma, en el marco de la despedida al Papa Francisco. La transmisión incluirá reportes en vivo, testimonios de fieles, análisis del contexto internacional y detalles sobre la ceremonia que marcará un hito histórico en la Iglesia Católica y en el mundo. Ver más

Campañas

El Ministerio de Cultura porteño dirá presente en la 49ª Feria del Libro con ediciones originales y actividades especiales

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires participará de la 49ª edición de la Feria Internacional del Libro con una propuesta integral que reúne publicaciones de editoriales independientes, actividades culturales y el esperado regreso del área de Patrimonio y Museos con nuevas ediciones impresas. Ver más

Empresarias

3M realizó una nueva edición del Safety Day en su centro de innovación en Argentina

3M celebró una nueva edición del Safety Day en su centro de innovación en Argentina, una jornada que reunió a colaboradores, socios estratégicos y especialistas del sector industrial para reflexionar sobre la seguridad en el trabajo como pilar esencial del bienestar organizacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency Marca: Bbva argentina Soporte: Tv - digital

En un contexto socioeconómico desafiante, BBVA, en colaboración con la agencia Zurda, lanza su nuevo posicionamiento global que busca cambiar la narrativa sobre el mundo financiero. Esta iniciativa se enfoca en conectar con los proyectos de las personas, y las realidades de las PyMEs y los emprendedores. 

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

2 minutos 4 segundos

Agencia: Digitas buenos aires

Marca: Villavicencio

Soporte:

Ver todos