MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2021

México: campaña de Archer Troy para Lego por el Día del Niño

En el marco del Día del Niño y de la Niña, Lego y Papalote Museo del Niño, lanzan un nuevo proyecto de contenido digital. Este branded content para social media, consta de la producción de un audiovisual y una web serie de 6 episodios.

Un poderoso mensaje a los padres y madres y un desafío a los niños y niñas de hoy. Un mensaje de equidad que destaca la importancia de fomentar la imaginación y creatividad de los niños y las niñas, sin distinción de género, como ya lo hacía la marca desde hace años.

Este branded content para social media, consta de la producción de un audiovisual y una web serie de 6 episodios, que tratan inspiradores temas como el ARTE, la TECNOLOGÍA, la MÚSICA y la CREATIVIDAD, entre otros, para que niños y niñas puedan construir, jugar y aprender, sin salir de casa. Todos transmitidos por los perfiles de Facebook e Instagram de las marcas.
Kantar IBOPE Media


Este Día del Niño, más de 29 millones de niñas y niños en México, celebrarán un Día del Niño diferente, en casa; lejos de sus maestros, compañeros y amigos y lejos del árbol Ramón, las burbujas gigantes y la pantalla IMAX, del Papalote Museo del Niño.

Mensajes como este, refuerzan la importancia de promover la creatividad de los niños y niñas, permitiéndoles crear lo que viene a su mente. Este desafío también suma a los padres y les recuerda la importancia de fomentar la imaginación y la creatividad bajo el lema: Eso que unimos hoy, creará nuestro mañana.

Una divertida e inspiradora campaña creada por Archer Troy, filmada y contada a través de la lente de Axel Elizondo y Juan Escribano, de GATO Films. Un mensaje que sin duda, inspirará a chicos y grandes, a poner bricks a la obra.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva incorporación en Publicis Groupe México: Jezer Alarcón asume como Chief Operating Officer

Publicis Groupe México refuerza su equipo de liderazgo con la incorporación de Jezer Alarcón como Chief Operating Officer. Con reconocimientos internacionales y una trayectoria de tres décadas, Alarcón tendrá un rol clave en impulsar la eficiencia, innovación y crecimiento de la compañía. Ver más

Empresarias

Valtra presenta su concesionario remodelado en Saladillo junto a Martini Maquinarias

Valtra presentó la renovación de su concesionario en Saladillo junto a Martini Maquinarias, incorporando la nueva identidad visual de la marca. El local, diseñado bajo el concepto "One Step Less", busca optimizar la experiencia de los productores con un espacio funcional, moderno y orientado a la eficiencia. Ver más

Empresarias

Nuevo liderazgo en American Express Argentina

La compañía internacional de servicios financieros comunicó que Manuel Cascante asumirá el liderazgo de American Express en Argentina. El ejecutivo, que ingresó a la empresa en 2004, reemplaza a Henry Seeber, tras una trayectoria de 38 años en la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos