MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.01.2021

Radio Rivadavia lanzó su nueva programación para 2021

Con la incorporación de Luis Majul y Jonatan Viale, Radio Rivadavia anunció su programación para este año que se estrenará el próximo lunes 1 de febrero. Siguen Feinmann, Etchecopar, Castro, González Oro, Carnota, Mauro Viale y Hanglin.

* Las Súper Mañanas de Rivadavia: Luis Majul y Eduardo Feinmann de 6:00 a 12:00.

Desde las 6:00 y hasta las 9:00 llega Esta Mañana con Luis Majul y su equipo periodístico para despertarse con las noticias e investigaciones que dominarán el día.
Kantar IBOPE Media
Más tarde será el turno de Eduardo Feinmann, con el programa que se convirtió ya en un clásico, Alguien Tiene que Decirlo.

* Las Tardes de Rivadavia: Baby Etchecopar, Joni Viale y Nelson Castro de 12:00 a 19:00.

Desde el mediodía y hasta las 15:00, llega a la radio un programa distinto, mordaz, polémico, divertido y sin filtros, con Baby en el Medio, conducido por Baby Etchecopar.

Inmediatamente después será el turno de Pan y Circo, con Jonatan Viale, el más destacado de la nueva generación de periodistas, con mucha información y un análisis inteligente y frontal.
A las 17:00, Nelson Castro con su credibilidad y palabra autorizada invitará a los oyentes a reflexionar sobre lo que sucede en el día en Crónica de una Tarde Anunciada.

* Las mejores noches están en Rivadavia: "El Negro" González Oro y Rolando Hanglin de 19:00 a 23:00.

A las 19:00, "El Negro" Oscar González Oro llega con La Vida Misma, una propuesta novedosa para que el público se relaje en el regreso a casa.

Más tarde, a las 21:00, será Rolando Hanglin quien abrirá un espacio con RH Rivadavia para que los oyentes encuentren a esa persona especial, para que se enamoren.

* La Oral Deportiva y El Rotativo del Aire.

De lunes a viernes a las 23:00 y los sábados y domingos a partir de las 18:00 llega la Oral Deportiva, el programa que ya tiene una historia y un sello indeleble en la radiofonía argentina.

Mientras tanto, otro clásico de la emisora de la calle Arenales, el Rotativo del Aire de Radio Rivadavia, acompañará a los oyentes durante todo el día con las principales noticias.

* Los fines de semana el público también se mantendrá informado.

La programación 2021 de la emisora incluye para los sábados un comienzo bien temprano, a las 6:00, con toda la información del Campo de la mano de Joaquín Pinasco.

Desde las 9:00, el mejor resumen de noticias de la semana lo ofrecerán Fernando Carnota y su equipo en Todos Juntos.

Más tarde, a partir de las 11:00, Guadalupe Vázquez, acompañada por Sergio Berensztein y Omar Lavieri, conducirá Incorrectamente Políticos.

Los domingos desde las 6:00 estará Jorge Pizarro compartiendo la tapa de todos los diarios en Un Día de Estos y más tarde llegará Mauro Viale y su clásico El Giglico, de 9:00 a 12:00.

Luego, será el turno de Lado P, con Eduardo Paladini y Elizabeth Peger, de 12:00 a 14:00.

Las tardes de los domingos serán diferentes porque el espectáculo se apodera del aire de Rivadavia de la mano de Pablo Montagna, para darle paso luego, a partir de las 16:00, a Juan José Moro en La Ronda.

Con respecto a la nueva programación, el director de Radio Rivadavia, Fernando Subirats, comentó: "Se viene trabajando mucho desde el año pasado con un gran equipo para consolidar día a día a esta emisora histórica que es Radio Rivadavia".

"Estamos muy contentos de contar para esta nueva temporada 2021 con nuevas incorporaciones como Luis Majul y Joni Viale, que se sumarán a las ya prestigiosas figuras con las que contamos desde el año pasado"
, agregó Subirats.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos