MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.01.2021

Reebok se une a Illumination y presentan su icónica cápsula de Minions

La marca presenta oficialmente su colección Minions: The Rise of Gru celebrando el próximo estreno de la exitosa franquicia programado para mediados de 2021.

En asociación con Illumination, el fenómeno cultural global Minions y Universal Brand Development, Reebok presenta oficialmente su colección Minions: The Rise of Gru celebrando el próximo estreno de la exitosa franquicia programado para mediados de 2021. Disponible en el país a partir de enero, la colección exclusiva de calzado representa una alianza creativa de proporciones épicas, llevada a cabo en la vida real, que revela un plan maestro que lleva años en desarrollo.


Kantar IBOPE Media
Reconocida a nivel mundial como la franquicia de películas animadas más exitosa de todos los tiempos, la icónica película "Mi villano favorito" de Illumination sigue captando la atención de su audiencia en todo el mundo. La colección Minions x Reebok, que evoluciona el legado de los Minions y la narrativa históricamente audaz de la marca, se inspira directamente en la próxima película que narra la historia, nunca contada, del sueño de un niño de 12 años de convertirse en el mayor supervillano del mundo.



La colección contará con los modelos icónicos de Reebok como Minions x Reebok Question Mid "Gru's Lab", Minions x Reebok Instapump Fury "Vicious 6", Minions x Reebok Club C “Vicious 6”, Minions x Reebok Instapump Fury "Minions", Minions x Reebok Club C “Otto”.

Completando la colección, los divertidos gráficos de Minions x Reebok se unen en una impecable cápsula de indumentaria.
La exclusiva cápsula estará disponible a partir de enero en el país en la web de Reebok, Digital Sport, Woker by sporting y MOOV.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos