MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.01.2021

La 78º edición de los Golden Globe llegan por TNT y TNT Series

El cine y la televisión están de fiesta con la tradicional entrega de los Golden Globe Awards, que será transmitida por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original) el domingo 28 de febrero, a las 22.00 en Argentina y Chile.

Como todos los años, los Golden Globe Awards® representan el inicio de la temporada de premios para el cine y la televisión en una de las galas más prestigiosas para la industria. Debido a la pandemia en curso, la 78ª entrega se retrasó cerca de un mes de su fecha tradicional y será transmitida en exclusiva por TNT (español) y TNT Series (en idioma original), el domingo 28 de febrero para Latinoamérica, a partir de las 19.00 (MEX) / 20.00 (COL) / 22.00 (ARG / CHI) horas. Además, TNT tendrá un Punto de Encuentro, desde las 18.00 (MEX) / 19.00 (COL) / 21.00 (ARG / CHI) horas con todos los detalles previos de la ceremonia, en donde se podrá conocer a los favoritos de cada categoría.

Los resultados de los Golden Globe Awards® son por lo general una clara tendencia de los que sucederá en toda la temporada de ceremonias, ya que muchos de sus triunfadores suelen repetir galardones en otras entregas. Para este año, y ante los cambios y retrasos ocurridos en el curso de 2020, el período de elegibilidad para el cine fue modificado para películas estrenadas hasta el 28 de febrero de 2021, mientras que los programas de televisión se mantendrán en su fecha original del 31 de diciembre de 2020.
Kantar IBOPE Media
La 78ª ceremonia de los Globos de Oro se realizará en el Beverly Hilton, en Beverly Hills, California, y será conducida por cuarta ocasión por las actrices Tina Fey y Amy Poehler. Organizados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), la premiación destaca 25 categorías (14 de cine y 11 de televisión) en donde se honra a actores, actrices y directores por su sobresaliente desempeño en distintas producciones.

La 78ª edición de los Golden Globe Awards® se transmitirá por TNT (español) y TNT Series (en idioma original) el domingo 28 de febrero, a las 19.00 (MEX) / 20.00 (COL) / 22.00 (ARG / CHI) horas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

Empresarias

Cinemark Hoyts presenta dos ciclos con animaciones para todas las edades

Cinemark Hoyts anunció el estreno de FESTIKIDS con clásicos animados para los más pequeños y el CICLO ANIMÉ, para los fanáticos de este género japonés que podrán ver gran variedad de películas en la mayoría de los complejos del cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos