MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.01.2021

WarnerMedia Latin America reestructura su equipo de liderazgo para el portafolio integrado de Entretenimiento General

Sucede tras la integración de las propiedades regionales de GE de Turner y HBO. El anuncio fue realizado por Tomás Yankelevich. El equipo trabajará en toda la oferta lineal y digital de GE de WarnerMedia Latin America.

WarnerMedia Latin America anunció el nuevo equipo de liderazgo y estructura del área de Entretenimiento General (GE) tras la integración de las propiedades regionales de GE de Turner y HBO. El anuncio fue realizado por Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de Entretenimiento General, WarnerMedia Latin America.

La nueva estructura de Yankelevich contempla el abanico del diverso portafolio de GE de la empresa, incluida la programación para las marcas básicas, premium, D2C (directo al consumidor) y FTA (televisión abierta); todas las producciones originales lineales y digitales, incluyendo películas, producciones con o sin guion, eventos en vivo y deportes; servicios creativos; relaciones públicas; marketing de contenidos y orientado al consumidor; y adquisición de contenidos.
Kantar IBOPE Media
El equipo trabajará en toda la oferta lineal y digital de GE de WarnerMedia Latin America, incluyendo las marcas premium de HBO: HBO, HBO 2, HBO GO, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO+, HBO Signature y HBO Mundi; los canales básicos de TV paga: TNT, TNT Series, Space, Cinemax, Warner Channel, TCM, I.Sat, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV; y las propiedades de TNT Sports. Además, el equipo trabajará en la propuesta de contenido regional a lanzarse este año de HBO Max, la cual está liderada por Johannes Larcher, Head of HBO Max International.

“WarnerMedia aspira a ser el mejor del mundo en la narración de historias, específicamente en la capacidad de brindar a los consumidores las historias y las experiencias que valoran y que disfrutan en cualquier pantalla, en cualquier lugar y en cualquier momento”, dijo Yankelevich.

“Somos enormemente afortunados de contar con un enorme talento para la narración de historias, dentro de nuestra organización integrada recientemente: desde creadores de contenido multiplataforma y especialistas en adquisiciones hasta profesionales de programación, promociones y marketing. Estoy muy entusiasmado por el rol que tendrá el grupo de GE en el éxito futuro de nuestras ofertas lineales y orientadas al consumidor en América Latina y estoy seguro de que, con el nuevo equipo de liderazgo con el que contamos, estamos listos para el desafío”.

Mariano Cesar ha sido nombrado Líder de Programación y Estrategia de Contenidos para HBO Max Latin America, el nuevo servicio de streaming que llegará a la región en 2021. Cesar liderará el equipo que se dedica por completo a la estrategia de contenidos, la selección, la programación, la planificación y el calendario de HBO Max Latin America.
Gustavo Grossmann ha sido nombrado Líder de GE Networks, y liderará a un equipo unificado encargado de definir el contenido y la estrategia de programación de marcas lineales de TV de paga, tanto básicas como premium.

Ricardo “Richi” Pichetto continúa como Líder de Producción, y asumirá responsabilidades ampliadas en todo el portafolio combinado de GE, manejando toda la producción de contenido y la gestión presupuestaria de plataformas propias y operadas, incluyendo HBO Max, así como las de otras empresas en TV de paga, FTA (televisión abierta) y digital. Pichetto también supervisa el desarrollo y la ejecución de todas las producciones deportivas sin guion, en colaboración con Fabio Medeiros.

Marcelo Tamburri continúa como Líder de Desarrollo de Contenido Guionado, y asumirá responsabilidades ampliadas en toda la cartera combinada de GE, incluida la creación de conceptos y el desarrollo de proyectos para series originales con guion original destinadas a TV paga y/o HBO Max.

Andrés Mendoza ha sido nombrado Líder de Adquisición de Contenidos y Negociaciones. Brindará la supervisión estratégica de la adquisición de contenido multiplataforma para los servicios propios y operados, incluyendo HBO Max, y liderará las negociaciones con todos los proveedores externos de producción.

Flavia Vígio ha sido nombrada Líder de Marketing al Consumidor y Relaciones Públicas. Concentrará el liderazgo de todas las comunicaciones de Entretenimiento General y colaborará con los líderes de cada una de nuestras marcas.

Raul Hernandez ha sido nombrado Líder de Servicios Creativos de todo el portafolio regional de GE unificado. Hernandez dirigirá un equipo consolidado que representa a una cantidad de unidades creativas que previamente estaban alineadas con las propiedades de Turner, HBO y Cinemax, mediante la incorporación de InJaus, servicios creativos, servicios creativos para Marketing al Consumidor, y diseño para On-Air y Digital, en un centro creativo que impulsa a todas las marcas y plataformas de GE, y brindará soporte creativo a HBO Max.

Peter Bevan continúa como Líder de Particular Crowd, el sello de películas originales más nuevo de la compañía que se lanzó a comienzos del año pasado. Gestiona el proceso de desarrollo y producción de Particular Crowd, garantizando una atractiva combinación de películas para plataformas propias y operadas, incluyendo la sindicación a terceros y cines.

Fabio Medeiros continúa como Líder de Contenidos Deportivos y reportará tanto a Yankelevich como a Gustavo Minaker, Líder de Deportes, WarnerMedia Latin America & Gerente General, WarnerMedia Chile. Medeiros es el encargado de definir, desarrollar y ejecutar estrategias de contenidos deportivos en WarnerMedia Latin America y de continuar posicionando a la empresa como líder en deportes en la región.

Francisco Espinoza continúa como Líder de Programación para Chilevisión. Es responsable de diseñar e implementar la estrategia de programación y de garantizar que el canal alcance la audiencia objetivo y mantenga las metas de posicionamiento de la marca.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos