MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.01.2021

AMCNI Latin America nombró vicepresidente de programación para movies y series

AMC Networks International – Latin America anunció la designación de José Badini como vicepresidente de Programación para América Latina. Basado en Buenos Aires, Badini reporta a Ricardo Debén, vicepresidente ejecutivo y director general de AMCNI-LA.

En su gestión, Badini será responsable por la planificación, creación y administración de los planes de programación para toda la región, con el fin de asegurar los más altos estándares de calidad y creatividad en los cronogramas programáticos de las diferentes señales AMC, Film & Arts y Europa Europa, todas marcas del portafolio de AMCNI-LA que corresponden a la categoría de Movies & Series.

"Desde su llegada a AMCNI-LA, Badini ha mostrado su gran experiencia, conocimiento y capacidad de liderazgo, por lo que confiamos en la visión y estrategias que continuará aportando en la programación de los contenidos para AMC, nuestro canal insignia, así como para Film & Arts y Europa Europa, señales que ocupan un lugar muy especial en el corazón de nuestros seguidores", afirmó Debén.
Kantar IBOPE Media
Antes de ingresar a AMCNI-LA, Badini se desempeñó como director de Programación en A&E Television donde estaba a cargo de las estrategias lineales y no lineales, así como de las adquisiciones y renovaciones de programas para todas las plataformas de la marca A&E en América Latina. Durante su gestión, esta marca fue reconocida como 'Channel of the Year, 2015' en la Conferencia Internacional del 2016 de A&E Networks por haber logrado el mayor crecimiento de audiencia a nivel global. Previo a eso, trabajó para Turner Internacional, Educ.ar y Pramer.

Egresado de la Universidad del Salvador en Buenos Aires, Badini cuenta con una licenciatura en Marketing y un DIP en Digital House Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos