MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.01.2021

AFP y Getty Images anunciaron la renovación de su acuerdo mundial de distribución

Desde 2003, ambas empresas vienen trabajado en asociación, sumando sus fuerzas complementarias para garantizar que redacciones y lectores en todo el mundo reciban una cobertura de calidad, completa e inmediata de noticias, deportes y entretenimiento.

Agence France-Presse y Getty Images renovaron su acuerdo mundial para seguir brindando a las redacciones de todo el mundo una cobertura única en los ámbitos de la actualidad internacional, el deporte y el entretenimiento.

La asociación también incluye un componente de producción editorial. La extraordinaria cobertura del asalto a la sede del Congreso de Estados Unidos fue el último ejemplo de combinación de la excelencia de las producciones fotográficas de AFP y Getty Images, con un resultado sin parangón en la industria de los medios de comunicación.

“Durante casi 20 años, Getty Images y AFP se han asociado para brindar una cobertura amplia, en profundidad y de una calidad sin par a los medios de comunicación y otras organizaciones a nivel mundial”, indicó Ken Mainardis, director global de contenido de Getty Images. “Estamos orgullosos de continuar con esta larga cooperación que prioriza la cobertura editorial de calidad y permite tener un alcance geográfico significativo”.

“AFP y Getty Images han desarrollado una asociación de confianza basada en muchos años de fructífera relación”, dijo Patrice Monti, director comercial y de marketing de Agente France-Presse. “Colaborar con socios de renombre nos permite ampliar nuestra red de distribución y garantizar que nuestro contenido llegue a más clientes en todo el mundo”.

Líder de la industria en contenido editorial visual, Getty Images pone a disposición de sus más de un millón de clientes una cobertura sin equivalente en términos de profundidad, amplitud y calidad. Desde las alfombras rojas a los estadios de fútbol, pasando por las zonas de conflicto, la agencia cubre cada año más de 160.000 eventos de noticias, deportes y entretenimiento en todo el mundo. Getty Images es también una de las agencias fotográficas más premiados del mundo y sus fotógrafos han ganado más de 1.100 premios importantes de la industria, incluidos el World Press Photo, los Sony World Photography Awards, el White House Photorapher of the Year y el Visa d’Or.

Con la fuerza de una red de 450 fotógrafos repartidos por todo el mundo, el servicio de fotografía internacional de AFP, reconocido por sus pares por su calidad y su diversidad, recompensada cada año en los premios internacionales más importantes de fotoperiodismo. Basada en la experiencia de sus fotógrafos y editores de fotografías, la oferta fotográfica de AFP se complementa con la producción de más de 70 agencias asociadas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en BBDO México

BBDO México nombró a Benjamín Pedrero y Pablo Ferrari como nuevos Directores Generales Creativos. En conjunto, los profesionales cuentan con casi 40 años de experiencia en publicidad, trabajando para diferentes marcas nacionales e internacionales.
Ver más

Campañas

SMC360 implementó el Bossaball en Pinamar

Con la participación de las marcas Villeneuve, Issué, Sertal y Merthiolate, se desarrolló una sport activity + product experience en el Parador Nómade Renata Beach. La acción tuvo la presencia de Gonzalito Rodríguez, que transmite los fines de semana en Rock & Pop Pinamar 90.9.  Ver más

Medios

Flow estrena su nueva serie original “Mi amigo hormiga”

Protagonizada por José “El Purre” Giménez Zapiola, Agustina Cabo, Manuel Ramos y Malena Ratner, la serie propone un recorrido sobre diversas problemáticas del universo adolescente. La serie “Mi amigo hormiga” se estrena el 21 de enero.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno Marca: Yerba mate amanda Soporte: Tv y web

La agencia integral desarrolló la nueva campaña para la marca de yerba mate. El nuevo claim transmite un mensaje unívoco, pero a la vez abarcativo, teniendo en cuenta un target sumamente amplio. La acción rodará por radio, TV y redes sociales.

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

"Juntos para algo mejor"

Agencia: 72andsunny amsterdam - david san pablo

Marca: Coca cola

Soporte: Televisión

"Tweets"

Agencia: Lugo

Marca: Irsa

Soporte: Televisión - redes

"Seamos más claros, seamos verdes"

Agencia:

Marca: Sprite - the coca cola company

Soporte: Televisión - redes

Ver todos