MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.01.2021  por TOTALMEDIOS

AFP y Getty Images anunciaron la renovación de su acuerdo mundial de distribución

Desde 2003, ambas empresas vienen trabajado en asociación, sumando sus fuerzas complementarias para garantizar que redacciones y lectores en todo el mundo reciban una cobertura de calidad, completa e inmediata de noticias, deportes y entretenimiento.

Agence France-Presse y Getty Images renovaron su acuerdo mundial para seguir brindando a las redacciones de todo el mundo una cobertura única en los ámbitos de la actualidad internacional, el deporte y el entretenimiento.

La asociación también incluye un componente de producción editorial. La extraordinaria cobertura del asalto a la sede del Congreso de Estados Unidos fue el último ejemplo de combinación de la excelencia de las producciones fotográficas de AFP y Getty Images, con un resultado sin parangón en la industria de los medios de comunicación.
Kantar IBOPE Media
“Durante casi 20 años, Getty Images y AFP se han asociado para brindar una cobertura amplia, en profundidad y de una calidad sin par a los medios de comunicación y otras organizaciones a nivel mundial”, indicó Ken Mainardis, director global de contenido de Getty Images. “Estamos orgullosos de continuar con esta larga cooperación que prioriza la cobertura editorial de calidad y permite tener un alcance geográfico significativo”.

“AFP y Getty Images han desarrollado una asociación de confianza basada en muchos años de fructífera relación”, dijo Patrice Monti, director comercial y de marketing de Agente France-Presse. “Colaborar con socios de renombre nos permite ampliar nuestra red de distribución y garantizar que nuestro contenido llegue a más clientes en todo el mundo”.

Líder de la industria en contenido editorial visual, Getty Images pone a disposición de sus más de un millón de clientes una cobertura sin equivalente en términos de profundidad, amplitud y calidad. Desde las alfombras rojas a los estadios de fútbol, pasando por las zonas de conflicto, la agencia cubre cada año más de 160.000 eventos de noticias, deportes y entretenimiento en todo el mundo. Getty Images es también una de las agencias fotográficas más premiados del mundo y sus fotógrafos han ganado más de 1.100 premios importantes de la industria, incluidos el World Press Photo, los Sony World Photography Awards, el White House Photorapher of the Year y el Visa d’Or.

Con la fuerza de una red de 450 fotógrafos repartidos por todo el mundo, el servicio de fotografía internacional de AFP, reconocido por sus pares por su calidad y su diversidad, recompensada cada año en los premios internacionales más importantes de fotoperiodismo. Basada en la experiencia de sus fotógrafos y editores de fotografías, la oferta fotográfica de AFP se complementa con la producción de más de 70 agencias asociadas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos