MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.01.2021  por TOTALMEDIOS

"Cities", la campaña de McCann Worldgroup México para Chevrolet

La campaña apuntó a resaltar la cantidad de enchufes -más de dos mil millones- que posee Ciudad de México y la cantidad de opciones que tiene el nuevo Chevrolet Bolt EV para ser cargado en cualquier punto de esa capital.

Más de dos mil millones de enchufes. Esa es la cantidad de conectores que posee Ciudad de México y la cantidad de opciones que posee el nuevo Chevrolet Bolt EV para ser cargado en cualquier punto de esa capital.

Ese es uno de los datos que resalta la campaña "Cities", creada por la división Commonwealth de McCann Worldgroup México, que apuntó a romper el miedo que poseen algunos consumidores a quedarse sin batería en medio de una metrópoli.
Kantar IBOPE Media
De este modo la iniciativa se centra en transmitir una verdad bien dicha sobre la versatilidad del producto, que cuenta con muchas más fuentes de abastecimiento que un auto tradicional. "Comparar el número de enchufes que hay en una ciudad con el de gasolineras es gráfico y contundente", dijo Luis "Tim" González, Vicepresidente Creativo de la agencia.



Acotó que "sabíamos que el craft de las piezas tenía que estar en su máximo nivel y para lograrlo trabajamos con nuestros colegas de McCann Londres para llevar juntos la pieza a donde la idea lo merecía en cuanto a la dirección de arte. Fue un proceso largo, casi artesanal. Necesitábamos hacer un cálculo aproximado, pero serio, de la cantidad de conectores y lograr mapear esta información conservando valores estéticos, fue un gran reto que sorteamos exitosamente".

Los esfuerzos consideraron el uso de mapas satelitales y tecnología de Google para cotejar e identificar todas las gasolineras reales de cada ciudad y así exponer el beneficio real de usar un auto eléctrico en lugares tan disímiles como Manhattan o Dubái.

Por su parte, el CEO de General Motors México, Francisco Garza, expresó recientemente en un evento de la compañía que "nuestro pasado ha sido generoso, nuestro presente es muy bueno y nuestro futuro será aún mejor. Está basado en la visión que estableció Mary Barra, nuestra Chairman y CEO: Vemos un mundo con CERO emisiones, CERO accidentes y CERO congestionamientos".



Ficha técnica:
Agencia: Commonwealth McCann México y McCann Londres.
Marca: Chevrolet.
Producto: BOLT EV
Vicepresidente Creativo: Luis "Tim" González.
Business Lead: Mariana de Pina.
Head of Art: Arturo Velazquez.
Director Creativo Asociado: Evert Santiago.
Ilustración: John Martin.
Head of Studio: Ellis Faint.
Studio Manager: Robbie Maynard.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos