MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.01.2021  por TOTALMEDIOS

Netflix anunció el estreno de 70 producciones en 2021

Desde dramas hasta comedias, ciencia ficción, terror e incluso western, el servicio de video en línea ha incursionado en los principales géneros del cine moderno, con algunos títulos que pueden aspirar a recibir los premios más prestigiosos del cine.

Anticipándose como el gran vencedor del año cinematográfico 2020, marcado por la pandemia, Netflix anunció la lista de sus estrenos previstos para 2021, con nada menos que 70 largometrajes y una lluvia de estrellas.

El anuncio es inusual para la plataforma de videos por demanda, que generalmente solo lanza una película a la vez.
Kantar IBOPE Media
La compañía supera ahora en volumen, de lejos, la producción de todos los estudios de Hollywood.

La presentación llega justo después de la del estudio Warner Bros., que para sorpresa general anunció que estrenaría simultáneamente en cines y en su plataforma HBO Max todas sus películas programadas para 2021, 17 en total.

Desde dramas hasta comedias, ciencia ficción, terror e incluso western, el servicio de video en línea ha incursionado en los principales géneros del cine moderno, con algunos títulos que pueden aspirar a recibir los premios más prestigiosos del cine.

Netflix solo divulgó las fechas de estreno de diez películas, todas programadas entre principios de enero y mediados de marzo.
Junto con la lista de películas, la plataforma lanzó un corto video de promoción destacando a las estrellas, con Gal Gadot ("Wonder Woman 1984"), Dwayne "The Rock" Johnson ("Rápido y furioso" o "Jumanji") y Ryan Reynolds ("Deadpool").

La apuesta va más allá y, además de ellos, lanza cintas con Regina King, Adrien Brody, Meryl Streep, Sandra Bullock, Octavia Spencer, Jeremy Irons, Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, todos ganadores del Óscar.


En cuanto a los directores, destacan entre los fichajes la también oscarizada neozelandesa Jane Campion, con "The Power of the Dog", así como la actriz estadounidense Halle Berry y el dramaturgo y actor Lin-Manuel Miranda (director del musical "Hamilton"), estos dos últimos por primera vez detrás de la cámara.

Entre los largometrajes más esperados se encuentran "Don't Look Up" de Adam McKay ("La gran apuesta" y "El vicepresidente"), con Leonardo DiCaprio, así como "The Harder They Fall", un western coproducido por el rapero Jay-Z con un elenco totalmente afroestadounidense.

Netflix también parece apostar mucho a "Red Notice", con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, un film de acción cuyo presupuesto ascendería a 160 millones de dólares según varios medios estadounidenses.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos