MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.01.2021  por TOTALMEDIOS

Toyota Argentina elige a Arena Media

La marca eligió a la agencia del Grupo Havas. "Estamos muy felices de que Toyota nos haya elegido como agencia de medios, juntos trabajaremos en el desarrollo y crecimiento del e-commerce y otros productos”, aseguró la COO Havas Argentina.

TOYOTA Argentina eligió a Arena Media, agencia del Grupo Havas Argentina, para desarrollar y llevar a cabo la estrategia general de su servicio integral de medios.

"Estamos muy felices de que Toyota nos haya elegido como agencia de medios, juntos trabajaremos en el desarrollo y crecimiento del e-commerce y otros productos. Nuestro objetivo central es hacer de la experiencia online de los usuarios con la marca, una experiencia de calidad, donde nos focalizaremos en data y en performance", comentó Carolina Sabha, COO Havas Argentina.
Kantar IBOPE Media
El equipo que liderará la cuenta está conformado por Gabriel Pedrazzini, Business Unit Leader, Rodrigo Foussats, Account Manager y Luciana Pelliza, como Coordinadora.

Gabriel Pedrazzini, quien ya había trabajado en la industria automotriz para PSA Peugeot, resumió: "Estoy muy contento de volver a trabajar en la industria automotriz de la mano de una marca de la talla de Toyota. Tendremos el gran desafío de acercar a los potenciales compradores de Toyota a su sitio de e-commerce y generar una experiencia de compra única a través de la personalización de la comunicación en base a data de CRM combinada con audiencias de media".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos