MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.01.2021  por TOTALMEDIOS

El lunes regresa “Minuto para ganar” a Telefe

En su quinta temporada “Minuto para ganar” contará con la conducción de Marley, quien estará acompañado por Florencia Peña, Lizy Tagliani, y Vicky Xipolitakis. El ciclo regresa renovado, con nuevos juegos y una forma diferente de divertirse.

Desde el lunes 18 de enero a las 21.15 hs. Telefe presenta “Minuto para ganar”, el programa de entretenimientos éxito en el mundo.

En su quinta temporada “Minuto para ganar” contará con la conducción de Marley, quien estará acompañado por Florencia Peña, Lizy Tagliani, y Vicky Xipolitakis, garantizando mucho humor y risas para compartir en familia. Además, "Minuto para ganar" contará con la participación especial de Nazareno Mottola.
Kantar IBOPE Media
“Minuto para ganar” se renueva totalmente, con nuevos juegos y una forma diferente de divertirse y ganar mucho dinero. Los participantes, tras completar diez pruebas en un minuto, tendrán la posibilidad de llevarse hasta $2.000.000.

Los concursantes tendrán que enfrentar diferentes desafíos en tan solo un minuto cada uno y contarán con tres "vidas", que irán perdiendo cada vez que no logren completar el juego en el tiempo estipulado. Participarán de forma individual y cada vez que el concursante gane un desafío, podrá decidir si continúa o si se retira con la suma de dinero que tenga acumulada hasta el momento.

“Minuto para ganar” regresa renovado con los juegos más divertidos y los mejores premios para disfrutar en familia.

“Minuto para ganar”, con la conducción de Marley
Desde el lunes 18/1
De lunes a viernes a las 21.15hs. por Telefe

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos