MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.01.2021  por TOTALMEDIOS

El lunes regresa “Minuto para ganar” a Telefe

En su quinta temporada “Minuto para ganar” contará con la conducción de Marley, quien estará acompañado por Florencia Peña, Lizy Tagliani, y Vicky Xipolitakis. El ciclo regresa renovado, con nuevos juegos y una forma diferente de divertirse.

Desde el lunes 18 de enero a las 21.15 hs. Telefe presenta “Minuto para ganar”, el programa de entretenimientos éxito en el mundo.

En su quinta temporada “Minuto para ganar” contará con la conducción de Marley, quien estará acompañado por Florencia Peña, Lizy Tagliani, y Vicky Xipolitakis, garantizando mucho humor y risas para compartir en familia. Además, "Minuto para ganar" contará con la participación especial de Nazareno Mottola.
Kantar IBOPE Media
“Minuto para ganar” se renueva totalmente, con nuevos juegos y una forma diferente de divertirse y ganar mucho dinero. Los participantes, tras completar diez pruebas en un minuto, tendrán la posibilidad de llevarse hasta $2.000.000.

Los concursantes tendrán que enfrentar diferentes desafíos en tan solo un minuto cada uno y contarán con tres "vidas", que irán perdiendo cada vez que no logren completar el juego en el tiempo estipulado. Participarán de forma individual y cada vez que el concursante gane un desafío, podrá decidir si continúa o si se retira con la suma de dinero que tenga acumulada hasta el momento.

“Minuto para ganar” regresa renovado con los juegos más divertidos y los mejores premios para disfrutar en familia.

“Minuto para ganar”, con la conducción de Marley
Desde el lunes 18/1 De lunes a viernes a las 21.15hs. por Telefe

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

"La paradoja de la credibilidad": el nuevo desafío de las marcas en las respuestas de IA

La consultora global de comunicación Burson publicó "The Credibility Paradox", un informe que analiza cómo las distintas audiencias perciben las respuestas que la IA genera sobre marcas y empresas. El estudio reveló que los tomadores de decisión consideran las respuestas un 10% más creíbles que el público general. Ver más

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos