MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2021  por TOTALMEDIOS

Discovery incorporó a Ezequiel Trabajo a su equipo de ventas publicitarias

Discovery Latin America/U.S. Hispanic anunció la incorporación de Ezequiel Trabajo como Gerente de Ventas Publicitarias y Branded Content para el Cono Sur. El ejecutivo reportará a Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias en la región.

En su nuevo rol, Ezequiel será responsable de diseñar estrategias comerciales para las diferentes plataformas de Discovery como así también de coordinar y ejecutar los proyectos de Branded Content de la compañía en Cono Sur.

"Estoy muy entusiasmado por la incorporación de Ezequiel a nuestro equipo de ventas publicitarias", comentó Hernández. "En 2021 tendremos muchas novedades y nos esperan grandes desafíos; sin dudas Ezequiel aportará su amplia experiencia y visión estratégica que potenciarán el desarrollo de nuevas y existentes oportunidades comerciales en nuestro mercado", agregó.
Kantar IBOPE Media
Ezequiel posee una trayectoria de más de 27 años en la industria. Antes de ingresar a Discovery trabajó durante 13 años en Fox Network Group. Allí ocupó diversas posiciones siendo la más reciente Director de Commercial Partnerships para Fox Latin America Channel, desde la cual lideró el desarrollo de estrategias comerciales para los canales de entretenimiento y factual. También impulsó proyectos de Branded Content y acciones on air y online cruzando las diferentes plataformas del grupo con diversos modelos de negocios.

Previamente, el ejecutivo se desempeñó como Jefe de Cuentas en Utilísima Multimedios, compañía en la que trabajó durante 12 años en el área comercial. Técnico en Diseño, a lo largo de su carrera, Ezequiel se capacitó en Ventas, Marketing, Gestión de Contenido y Liderazgo en diversas casas de estudio como la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y la Universidad Austral.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos